Compartir
Publicidad
Publicidad
3 tutoriales beauty para conseguir unas trenzas al estilo Juego de Tronos
Cabello

3 tutoriales beauty para conseguir unas trenzas al estilo Juego de Tronos

Publicidad
Publicidad

Con el estreno de la séptima temporada, andamos todos como locos. Juego de Tronos es el tema estrella de la semana y volver a ver a nuestras actrices favoritas también. Cersei, Sansa y Daenerys son las tres aspirantes al trono, pero también nuestros iconos de belleza. ¿Envidias sus trenzas y recogidos más elaborados? Si cada vez que salen en pantalla piensas #beautygoals, estos tutoriales son para ti.

Daenerys Targaryen

Comenzamos por nuestra Khalessi, la madre de dragones. Ella tiene una melena blanca platino en la que cualquier trenza la convierte en una especie de sirena mágica y formidable. Y hoy vamos a aprender a hacerlo en nuestro propio cabello. Spoiler: no hace falta decolorarlo.

Comenzamos cogiendo una porción de pelo y trenzándolo como en el vídeo, con una trenza de raíz que nace desde la parte superior de la cabeza. Una vez esté hecha repetimos el proceso con el lado contrario. Cuando se junten en la parte posterior de la coronilla, cogemos el cabello restante de las dos trenzas y lo entretejemos junto. ¡Primera trenza conseguida! Ahora continuamos con el resto del cabello, uniéndolo todo al final en una enorme y preciosa trenza gigante.

Cersei Lannister

La reina en el Trono de Hierro va ahora con la cabeza rapada, al estilo Cara Delevingne. Sin embargo, antes de que esto ocurriera tenía un pelazo, con unas trenzas rubias que eran la envidia de los Siete Reinos. Cersei siempre llevaba la mitad de su pelo suelto y el resto en un semi recogido trenzado no demasiado elaborado. Así que si lo de Daenerys te parece too much, quizá seas una Cersei de corazón.

Primero ondula todo tu cabello con ayuda de unas tenacillas. A continuación haz un par de trenzas finas a cada lado de la cabeza y únelas al final en una sola, combinándolas con una porción de pelo de la parte trasera para evitar que se muevan mucho o que parezcan demasiado pequeñas.

Sansa Stark

Si la pelirroja más famosa de Invernalia es tu favorita, tenemos buenas noticias para ti: vuelve a tener el pelo rojo. Ah, y podrás copiar su look con un tutorial muy sencillo (aunque parezca mucho más elaborado, no lo es).

Cepilla bien el cabello y divídelo en tres rayas paralelas en la parte superior. Trenza cada porción de pelo hacia atrás como si estuvieras haciéndote las boxer braids. Una vez hechas las dos trenzas, enróllalas en forma de espiral y deja el resto de la melena suelta. Sansa, ¿eres tú?

Fotos | Youtube.

En Trendencias Belleza | Pasión por las trenzas: 7 tutoriales para peinarte de fiesta.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos