Compartir
Publicidad

100 años de de evolución en los peinados de novias, esa difícil elección

100 años de de evolución en  los peinados de novias, esa difícil elección
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

¿Estás pensando en casarte este año? ¿Todavía no sabes qué peinado hacerte? Pues estate atenta a este vídeo en el que podrás comprobar cómo han ido cambiando a lo largo de 100 años los peinados de las novias. En él podemos ver cómo la moda de cada década se plasma a la perfección en los peinados de ese día tan importante y especial y que quedará en la retina (y fotos) de todos los presentes. Lo que está claro es que, ante la duda, dicen que lo clásico nunca muere...

Comenzando por los años 20 y sus perfectas ondas al agua, vamos haciendo un recorrido que pasa por 100 años de recogidos, detalles como velos, tocados, flores... que adornan las cabelleras de las novias. La verdad es que viendo el vídeo me han venido a la cabeza fotos familiares de abuelas y bisabuelas, con las que identifico el tipo de peinados que nos proponen.

Eso sí, viendo la evolución y el final de los peinados realizados, está claro que actualmente nos encontramos en un momento muy minimalista donde hemos vuelto a un simple moño bailarina para lucir el día de nuestra boda.

Una difícil elección, sobre todo porque siempre quedará el recuerdo. ¿Cuál es el vuestro?

En Trendencias Belleza | 100 años de evolución de la manicura
En Trendencias Belleza | 100 años de belleza India y Rusa, un siglo de contrastes

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos