Siete formas de lucir un bob rizado y potenciar al máximo los rizos

El bob sigue siendo el corte de pelo del momento y los cabellos rizados también encuentran su estilo

Milano Str S24 0847
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

El corte de pelo bob sigue entre las tendencias en cortes de pelo para mujer, sin duda se resiste a irse. Algo que a decir verdad comprendemos perfectamente, porque es uno de los estilos más versátiles. Se adapta igual de bien a todo tipo de rostros y además no importa que tu pelo sea liso o rizado, ya que es capaz de sacar lo mejor de cada versión.

Y precisamente hoy nos hemos querido centrar en melenas bob rizadas con diferentes formas y texturas, pero todas ellas tienen en común los rizos. De esta forma queremos dejar claro una vez más, que los rizos se pueden potenciar con un corte de pelo adecuado y lucir de forma diferente según lo peinemos.

Bob texturizado

 

Lo bueno de tener un cabello rizado, es que puede lucirse con una textura natural muy atractiva. Ese acabado aporta volumen, más cuerpo al cabello y ese toque desenfadado (pero trabajado, por supuesto) donde los rizos no están tan definidos ni ordenados. La clave está en aplicar algún producto voluminizador estrujando el cabello desde la raíz y peinar el pelo con los dedos.

Bob desfilado

 

Como bien sabemos, no todos lo rizos son iguales y los hay más definidos, más grandes y menos marcados. En este caso tenemos una melena bob con rizos abiertos u ondas que caen hacia el rostro en cascada gracias a un corte de pelo desfilado. De esta manera se gana volumen en los laterales y movimiento en las puntas.

Bob para un rostro despejado

 

Un corte de pelo short bob con unos rizos pequeños es la combinación perfecta para quienes buscan que el cabello tenga volumen pero no se vaya hacia el rostro. Además, en este caso también ayudará a peinar el cabello ligeramente hacia atrás en la zona de los laterales con los dedos, para que las capas cortas no se vayan hacia la cara.

Bob con raya a un lado y mucho volumen

 

La raya a un lado es un estilo capilar que cada vez se tiene más en cuenta para rejuvenecer y equilibrar las facciones. En una melena bob con mucho volumen como esta aporta más movimiento y equilibrio.

Capas muy cortas y rizo grande

 

Las capas delanteras siempre suman un extra de volumen y si además tenemos un rizo grande el efecto se multiplica. Concretamente este bob logra un estilo mariposa gracias a las capas cortas hacia los pómulos.

Bob con flequillo rizado

 

El flequillo es un elemento estupendo para enmarcar la mirada o acortar el rostro, y los cabellos rizados no tienen por qué renunciar a ello. En este caso es un flequillo recto y fusionado con la melena bob.

Bob con rizo muy definido

 

Los rizos pequeños y definidos se ven increíbles con cortes de pelo bob capeados, de esta forma ganan mucho volumen en la parte superior gracias a las capas cortas y el efecto es más redondeado.

Fotos | Launchmetrics Spotlight

En Trendencias | 16 cortes de pelo para cabello rizado que tienen mucho estilo y realzan los rizos

En Trendencias | 17 cortes de pelo corto para mujer que son tendencia

En Trendencias | Tendencias de uñas 2024: estas son las formas, los diseños y los colores que pegarán fuerte

Inicio