Para novias o invitadas: 11 peinados ideales con los que triunfar en una boda de otoño-invierno

Las bodas de otoño-invierno son absolutamente especiales y con estos peinados te verás maravillosa

instagram
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aunque la gran mayoría de bodas se celebran durante la primavera y el verano, tenemos que reconocer que las bodas de otoño-invierno tienen un encanto especial, el paisaje y el clima hace que todo sea diferente. Así que si eres de las que ha elegido esta época del año para dar el sí quiero, nosotras te venimos con un montón de ideas en cuanto a peinados: recogidos, melenas o coletas. Estilos capilares completamente diferentes pero a cada cual más bonito.

 

Los recogidos bajo nunca pueden faltar y siguen siendo de los peinados favoritos tanto para novias como para invitadas. Sobre una base texturizada y con mechones girados desde los laterales, se ha realizado este recogido que recae sobre la nuca con efecto doble.

 

El recogido abanico es de los más elegantes. En este caso el cabello debe estar liso y sedoso, y cruzarse sobre la nuca para luego realizar el moño que debe quedar abierto y grande.

 

Otro estilo completamente diferente, es un recogido messy con textura ondulada. La forma del recogido es imprecisa y los mechones se van fusionando sobre la nuca para conforma un moño alargado y anudado.

 

Sencillo y estupendo, así es este recogido bajo con forma redondeada. La clave está en dar volumen en la parte alta del cabello y realizar un moño castaña sobre la nuca dejando algunos mechones sueltos. Un recogido perfecto si se va a lucir velo.

 

Relajado, elegante y de acabado effortless. Así es este recogido de estilo italiano que se ve increíble y fresco gracias a ese toque desenfadado e imperfecto. Nos morimos por ponerlo en práctica.

 

Un estilo de recogido completamente diferente, es este de acabado wet. La inspiración bailarina está clara pero con un twist. El cabello se recoge en un moño enroscado dejando varios mechones por fuera del recogidos siguiendo la misma dirección que la del moño.

 

Una bonita coleta siempre es una buena opción. Las coletas son tan bonitass que también son perfectas para una novia. Las versiones bajas y con ondas tienen todo para triunfar.

 

Aquí tenemos uno de esos peinados que destacan por su originalidad. Es un híbrido entre un semirecogido y una trenza que se ve absolutamente ideal. La melena se va recogiendo con mechones que se entrelazan formando pequeñas trenzas muy sueltas y relajadas.

 

Un semirecogido sencillo siempre funciona y va bien prácticamente con todos los estilos. Con la melena ondulada y un accesorio capilar como un lazo, obtenemos un resultado femenino y delicado.

 

Las ondas de estilo relajado son perfectas para conseguir un peinado en una línea más desenfadada y messy, pero no menos interesante. Con la melena completamente texturizada y ondas definidas, queda ideal un semirecogido romántico, perfecto para bodas que se celebran en el campo.

 

Lo que hace tan especial a esta melena, es concretamente la forma de las ondas. Se trata de un tipo de onda muy sofisticada, que se logra cepillando el cabello una vez se han marcado las ondas por toda la melena. De esta manera se ven esponjosas, con volumen y con efecto de onda horizontal.

Fotos | @pronovias

En Trendencias | Estas son las tendencias de uñas 2023: los colores, las formas y los nail art que más van a triunfar

En Trendencias | 23 tendencias en peinados para triunfar en el 2023

En Trendencias | 46 vestidos de invitada de boda por colores y precio de Zara, Mango, Asos, El Corte Inglés, H&M y más

Inicio