Champú para bebés de Mercadona que triunfa entre las madres porque es súper suave y potencia los reflejos rubios

Los champús a base de camomila aclaran el cabello de forma natural y potencian el brillo

Copenhagen Str F23 0615
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

La sección de perfumería de Mercadona es tan completa que no faltan productos de belleza de todo tipo y para todas las necesidades, incluso para los más pequeños de la casa. Y justo el producto que está triunfando entre las madres es precisamente el Champú Infantil con Manzanilla y Tila que pertenece a la línea Cosmética Pediátrica de Deliplus.

Este champú se ha convertido en todo un best seller para muchas madres que buscan cosméticos delicados y eficaces para sus bebés. Concretamente es un champú con un pH adaptado a la piel del bebé y cuenta con ingredientes tan suaves como la camomila, la tila o la caléndula, y aquí es donde encontramos esa fórmula que ha conquistado a las madres.

pelo

Porque además de ser un producto suave y muy respetuoso con acción suavizante y calmante, también logra mantener y potenciar los preciosos mechones rubios que lucen los bebés en su cabellera. Sí, nos estamos refiriendo a las preciosas mechas babylights que son absolutamente adorables y favorecedoras, por eso no es nada raro ver a mamás (y no mamás) comprar este champú para incorporarlo a su rutina de pelo.

Es delicado, mantiene el equilibrio natural del cabello y, tras cada lavado el pelo se verá brillante, fresco y saludable. Además, día tras día el pelo irá teniendo bonitos y naturales reflejos soleados, sin necesidad de recurrir a la coloración. Para una mayor eficacia, se recomienda emulsionar el champú y dejar actuar varios minutos. Precio 2,70 euros.

Fotos | Launchmetrics Spotlight, Mercadona

En Trendencias | 16 cortes de pelo corto que son tendencia en 2024

En Trendencias | Cómo llevar un flequillo cortina: 16 ideas y consejos para cortarlo y peinarlo

En Trendencias | Tendencias en colores de pelo que más veremos y desearemos en el 2024

Inicio