Así son las mechas con las que Aitana consigue un sutil cambio de look que es perfecto para las menos atrevidas

Dar un toque de color a nuestra melena es muy sencillo y no tiene por qué ser llamativo si nos fijamos en las famosas del momento

Aitana
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Desde que empezamos el 2024 Aitana ha tenido varios cambios de look siendo el último de ellos un mullet que le queda alucinante. Sin embargo, la cantante es de las que les gusta seguir innovando y en todo momento es capaz de poner un toque personal a su melena o, por qué no, un toque de color.

Ahora mismo Aitana presume de un tono muy oscuro que, con el mullet, el resultado es un estilo muy de los 80, muy rockero. Pues bien, estos días ha conseguido elevarlo más allá gracias a unas mechas rosas de esas que crean un contraste de lo más molón.

Aitana

Se trata de las famosas mechas underlights, esas que se lucen en la zona de la nuca y que pueden pasar desapercibidas perfectamente mezclándose con el resto del pelo y, también, salir a la luz de manera discreta aportando un despliegue de color que nos encanta.

Son, sin duda, una opción ideal para aquellas que quieran sumar un tono de contraste radical como este rosa fucsia de la cantante, pero que no se atreven a realizárselas en zonas más visibles de la melena. De esta forma podemos controlar más cuándo queremos que se nos vea.

 

Bien es cierto que el efecto underlight es un viejo desconocido de Aitana que ya hace unos años lo lució una melena bicolor con un tono mucho más claro que el de su base. Ahora, la apuesta es por los colores más vibrantes y es todo un acierto. Lo mejor es que además, este efecto lo podemos conseguir de manera permanente decolorando y aplicando un tinte rosa o con unas extensiones, que ponemos y quitamos a nuestro gusto para crear ese contraste tan ideal.

Fotos | @aitanax

En Trendencias | 16 cortes de pelo corto que son tendencia en 2024

En Trendencias | Todo sobre el alisado brasileño: qué es, cómo se hace y cuánto dura

En Trendencias | Qué es el alisado japonés, cómo se hace y cuánto tiempo dura

Inicio