Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Alimentos que ayudan a cuidarte: un espacio de Activia Fibra Plus pensado para ti

Alimentos que ayudan a cuidarte: un espacio de Activia Fibra Plus pensado para ti
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Activia Fibra Plus quiere haceros las cosas más fáciles este verano, y por ello aquí comenzamos con este post una sección encaminada a cuidar el transito de todos nosotros. El verano es momento de cambios, viajes, dietas diferentes… Un momento para romper con la rutina, pero también un espacio en el que el cuerpo puede acusar estos cambios.

A lo largo de varias semanas os ofreceremos una serie de post encaminados a daros algunos consejos importantes acerca de las diferentes estrategias y métodos para potenciarel bienestar de nuestro cuerpo en lo que a un buen tránsito se refiere. Para disfrutar del verano es nuestro objetivo simplemente ofrecer algunos consejos sencillos que podemos llevar a cabo en todas las actividades que tenemos programadas para las vacaciones.

Debemos tener presente que el verano en sí es una época de cambios y de emociones en las que los horarios se trastocan, las rutinas se rompen y nuestro cuerpo se desajusta.

Para evitar esto Activia Fibra Plus nos quiere ayudar de dos maneras. Por un lado con todo lo bueno de Activia: su sabor, sus bífidus y todo lo que nos encanta de Activia. A esto hay que sumarle que al tratarse de un alimento rico en fibras favorece la aceleración del tránsito intestinal.

Para más información: Activia Fibra Plus

Publicidad

También te puede gustar

Inicio
Inicio

Ver más artículos