¡Quiero el abrigo de Penélope Cruz! (Otra vez)

¡Quiero el abrigo de Penélope Cruz! (Otra vez)
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Como nos contó Colino, las hermanas Cruz han viajado a Japón para presentar su nueva colección de bolsos para Samantha Thavasa, una firma japonesa para la que también han diseñado Sarah Jessica Parker y Victoria Beckham.

Penélope y Mónica Cruz llegaron al aeropuerto de Narita, en Tokio, con este look que ha sido largamente comentado: se ha hablado de sus enormes gafas de sol, de sus zapatillas Chuck Taylor de Converse, de sus vaqueros y de su estilo fresco y juvenil. ¡Pero nadie ha mencionado el abrigo de Pe! ¿Cómo puede ser? ¡Si es genial! ¿No os parece?

A mí, sí. Quiero ese abrigo. Y fijaos en lo que os digo: lo quiero más que el otro abrigo de Penélope que también quería. Bueno, si pudiera tener los dos, como ella, me los quedaba (llamadme caprichosa), pero si tengo que escoger, me quedo con este. Me parece mucho más llevable que el otro. Me gusta su forma entre americana y tabardo, y el detalle de la capucha me encanta. Muy bien: ¿alguien sabe de qué marca es? ¿Dónde comprarlo? Un poquito de ayuda, ¡por favor!

Comentarios cerrados
Inicio