Compartir
Publicidad

Y las ganadoras de nuestro concurso de Trendencias Belleza son...

Y las ganadoras de nuestro concurso de Trendencias Belleza son...
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¡Por fin! Ya tenemos a las ganadoras de nuestro concurso, y no ha sido una decisión fácil puesto que todas las que habéis participado merecéis ganar pero lamentablemente solo podíamos elegir a cinco chicas, cinco afortunadas que pronto podrán disfrutar de los productos Philips de nuestro concurso. Queríamos agradecer a todas la participación, hemos disfrutado mucho leyendo vuestros comentarios y lo que Trendencias Belleza significa para todas vosotras, nos ha gustado mucho sentir vuestro cariño y vuestra fidelidad.

Los cinco comentarios elegidos representan el espíritu de Trendencias Belleza, lo que nosotros somos y lo que queremos ser para vosotras. Os dejamos con los cinco comentarios ganadores, ¡enhorabuena, chicas!

El primer premio consistente en la Lumea de Philips con la que te podrás hacer la depilación láser en casa auroraserra, ¡espero que nos cuentes tu experiencia!:

Lumea
Lo que más valoro de este blog es que no es un blog de belleza al uso. Me explico. Me encantan vuestros análisis de productos que no se basan solamente en decir si a corto plazo dan resultado sino que analizáis hasta el último de sus componentes y los puntuáis después de haberlos probado "en vuestras carnes". Se hacen críticas de todo tipo de productos, desde los que sólo se pueden permitir las economías más pudientes hasta otros más humildes. Pero lo que más valoro con diferencia es que no sólo se habla de tendencias o de productos nuevos sino que habláis de belleza cómo forma de salud. Dais consejos de alimentación y de vida saludable, haciendo entender que estar bello/a no sólo es "pintarse cómo una mona", sino que es un concepto global. Y, muy importante también, tratáis a la mujer con dignidad y no cómo si tuviéramos la obligación de ir como pavos reales. Un diez para vosotros.

El segundo premio, el despertador que hará que dejes de odiar las mañanas es para teresitaba:

Lumea
Soy madre, esposa, cocinera, enfermera, peluquera, psicóloga, lavandera, chófer, limpiadora, costurera... Las 24 horas del día, los 365 días del año... Pero, ante todo, soy mujer, que se cuida, coqueta y presumida, a la que le gusta gustar. Sigo Trendencias Belleza desde el principio, y gracias a vosotros, a vuestros artículos y consejos, he conseguido no aislarme, no quedarme anclada en mi micromundo. Me habéis enseñado que cuidarse y estar guapa no está reñido con ser mamá, que se puede estar perfecta sin sentirse culpable, sin pensar que estás descuidando a los tuyos. Me habéis animado en momentos bajos, acompañado en muchas noches de insomnio... Gracias a vosotros he aprendido cantidad de cosas que no sabía, trucos y consejos que puedo explicar y enseñar a mis hijas. Os estoy realmente agradecida y espero que nuestra relación perdure mucho, mucho tiempo.

El tercer premio, la depiladora Satin Perfect para dejar tu piel como la seda es para negracabreada:

Satinperfect
No sé cuánto tiempo llevo leyendo Trendencias Belleza, sólo recuerdo que por entonces la página aún se llamaba Arrebatadora, y es de los pocos blogs a los que he seguido siendo fiel con el paso de los años. Para mí es uno de los mejores blogs de belleza (si no el que más) en español, uno de los pocos donde lo mismo te hablan de novedades, te hacen reseñas o se comentan temas de interés general, pero siempre centrándonos en el mundillo de la cosmética y la belleza. Eso y el hecho de que las lectoras podamos interactuar entre nosotras en los comentarios lo hace para mí un blog de referencia, es lo primero que abro todas las mañanas al llegar a la ofi. Felicidades y que sigáis al pie del cañón muchos años más.

El cuarto premio, la plancha de keratina para conseguir una melena envidiable es para Marta Morales López:

Planchakeratina
Trendencias belleza es mi complice. No conozco a nadie que comparta mi fuerte afición por la belleza, comesticos, maquillaje etc...y aqui encuentro gente que comparte esa pasión. Ya sean usuarias, ya sean las que escriben los articulos...Siempre busqué una revista especializada del tema y nunca la encontré y mira tú por donde resulta que aquí me ofrecen el contenido que siempre he buscado y disfrutado y encima gratis. Muchas gracias :)y por favor seguir mucho mucho mucho tiempo :D que yo seguiré visitando fielmente la página :)

Y por último, el quinto premio, el secador para tener un efecto profesional en tu casa es para jimenamg:

Secador
Trendencias belleza es como tener a mi grupo de amigas en el ordenador, la que siempre está puesta en todas las tendencias, la que prueba todos los productos, la que conoce todas las firmas,la que se arriesga con un nuevo look y esta deseando explicarme como se hace. Para mi equivale a tener las charlas de chicas que no puedo tener tan a menudo como quisiera con ellas.

Enhorabuena una vez más a todas las ganadoras y gracias de nuevo por participar.

Página oficial | Mi mundo Philips En Trendencias Belleza | Trendencias Belleza cumple 5 años: regalamos 5 productos Philips para nuestras lectoras [finalizado]

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio