Compartir
Publicidad

¿Utilizáis siempre los mismos productos? La pregunta de la semana

¿Utilizáis siempre los mismos productos? La pregunta de la semana
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Estaba leyendo un informe sobre hábitos de belleza de las mujeres europeas, y me ha surgido la pregunta de la semana. En el estudio, parece ser que somos muy fieles a los mismos cosméticos, al menos las mismas marcas con sus variedades.

La pregunta de la semana hoy se centra en eso. Nosotras solemos variar pero siempre hay productos que se repiten, somos constantes como diría el informe. ¿Y vosotras?

¿Utilizáis siempre los mismos productos?

La pregunta de la semana pasada

La semana pasada os pregunté por los actuales blogs de belleza, sus características, información, opinión, los que consultáis... Y estas han sido vuestras respuestas.

ianeriss es muy clara, busca transparencia

A mí me gustan, me ayuda a aprender cosillas y sacar mi vena más presumida. Pero hay muchos a los que todo les parece bien, son un peloteo constante en lo que escriben y de sus comentaristas, y que sea todo tan bonito y tan rosa me cansa al momento. Una de las cosas que me gusta de este es que decís lo que está bien de un producto y lo que no, dejando claro cuándo es vuestra experiencia personal o cuando lo que habéis visto en su publicidad. Y las comentaristas lo mismo, tan pronto te encuentras una alabanza como una crítica mordaz, así sí.

En el caso de sweet_leilani ha reducido las visitas, se queda con los mejores aunque pocos

Soy asidua a tres blogs, aunque hace algo más de un año controlaba unos 6 o 7. Actualmente leo este porque es variado y los autores son distintos, así que siempre hay algo de interés que reclama mi atención. Los otros pertenecen a entusiastas de la belleza que escriben bien fundamental, se documentan bien y tratan con gran sensatez el tema. Los fanatismos sectarios no me van,así que no me importa sacrificar cantidad por calidad.
Pon tu texto aquí...

noega destaca a los canales de belleza de youtube,

Yo aprendo muchísimo de ellos y me encantan. Desde aquí darles las gracias a todas las chicas que utilizan sus energías y su tiempo libre en ese tipo de cosas. El problema para mi es más con los canales de youtube y demás… algunas chicas se convierten en iconos y, seamos serios, ¿cuántos looks diferentes puede hacerse una chica que no sea maquilladora profesional? A veces las he visto explicándo cómo era en envase de un body milk de una conocida (y polémica) marca de supermercado. Vamos rellenando para subir su video semanal o diario y seguir en la “cresta de la ola”. Otras veces se suben videos que hasta se les escapa la risa de la pedazo publicidad que están haciendo. Éste es un punto polémico ya que si ellas gastan su tiempo y dinero y una marca les paga por probar algo y hablar de ello por qué van a decir que no, supongo que mientras hablen con sinceridad y no se les vea mucho el plumero no deberíamos de quejarnos.

Para katswitala la sinceridad sigue siendo la premisa, la crítica constructiva

Hola, a mi principalmente me encanta este.., me ayudo en todo lo que necesite en su momento… Lo de los canales youtube, jamas lo he visto, aunque recibo publicidad indirecta, no me parecen útiles, prefiero seguir consejos de algun experto/a de verdad, en vez de ver cosas que seguramente de poco me servirán. Hay un par de blogs que me gustan, y los tengo en favoritos, ya que en uno de ellos la mujer que lo hace explica las cosas de una forma muy franca, sincera, y sin miedo de crítica hacia alguna marca demasiado “publicitada”... no sé si pasara a alguien, pero para mi, que una buena marca aunque no muy conocida, no necesita publicidad millionaria, si funciona bien y cumple, y desgraciadamente hay muchas que ni cumplen, ni merecen la pena. Allí si que se agradece buscar opiniones en este tipo de webs, blogs, etc... se agradece enormemente contar con opiniones de profesionales, y no de aficionados... saludos y gracias.

Os agradecemos que participéis en ésta sección! Recordad que no se contabilizan las respuestas que no se introduzcan en el apartado de Trendencias Belleza Respuestas.

En Trendencias Belleza | Respuestas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos