Compartir
Publicidad

Tus comentarios son ahora más importantes en Arrebatadora

Tus comentarios son ahora más importantes en Arrebatadora
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

En Arrebatadora seguimos con novedades y sorpresas. Si hace unos días o presentamos la nueva funcionalidad de enviar nuestros posts a las redes sociales, hoy le toca el turno a vosotros, los comentaristas.

La novedad que os presentamos hoy tiene que ver con el comentario que a partir de ahora podéis ver en la barra lateral izquierda, dentro del módulo Comunidad y también dentro de cada post justo encima de la sección Destacados. Una forma más de dar más visibilidad y protagonismo a los miembros de la comunidad Arrebatadora.

El comentario que veréis en la sección de Destacados dentro de cada post se trata del comentario más valorado dentro de ese post, mientras que en la portada, en la sección Comunidad irán apareciendo aleatoriamente los cinco comentarios con más karma entre los publicados en los últimos siete días. Recordad que para que un comentario tenga más o menos karma podéis votarlo negativa o positivamente, tal como os explicamos hace unos meses.

De esta manera premiamos a los comentarios que más han gustado a la comunidad de Arrebatadora, la cual por cierto, crece cada día más.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos