Compartir
Publicidad
Publicidad

Trendencias, el número uno en webs de moda y belleza en español, ¡gracias a vosotros!

Trendencias, el número uno en webs de moda y belleza en español, ¡gracias a vosotros!
Guardar
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy estamos de celebración en toda la familia Trendencias y no es para menos. Se han publicado los datos de audiencia online del mes de febrero donde Trendencias aparece como líder en el ránking de webs de moda y belleza en España con 720.000 usuarios únicos. Por debajo (siguiéndonos muy de cerca) tenemos a las principales marcas de papel con recorrido histórico: Vogue y ELLE. Y un poco más allá, otras que han nacido más recientemente, pero que tienen grandes grupos editoriales detrás: S Moda, YoDona… Os aclaramos más.

Para los que no sabéis mucho de medición (y para los que sabéis también, of course), os dejamos con algunas puntualizaciones de los datos que os comentamos: La empresa encargada de la medición oficial de audiencia online, y la que nos mide, es ComScore. Es la que el sector (anunciantes, agencias y medios) ha decidido que tiene el sistema más fiable y fidedigno de medición. En la herramienta de ComScore Trendencias Sites aparece como marca. Moda, belleza y tendencias masculinas son los tres canales que abarcamos bajo el nombre de Trendencias Sites: Trendencias Moda, Trendencias Belleza y Trendencias Hombre. Así pues el dato de nuestros usuarios únicos, durante el mes de febrero es de 720.000. Mientras, Vogue tiene 672.000, ELLE: 579.000 y S Moda 548.000 usuarios únicos. Ah, y Compradicción, otra de nuestras webs, para las adictas al shopping, está en un puesto nada desdeñable. Echad un vistazo en el gráfico:

ranking-comescore.jpg

Por otra parte, también damos la enhorabuena a nuestros compañeros de Trendencias Moda catalogado como uno de los mejores sites nativos digitales del mundo de la moda situándose en la posición 25 según la prestigiosa Signature9 ¡el único medio de España y en español! Codeándose con los grandes sites de moda mundiales.

Por todo ello, queremos darte las gracias. Por estar aquí cada día y seguirnos de cerca… Y porque esos datos significan que te diviertes en nuestra familia Trendencias y que la cultura de la moda y la belleza gana adeptos. Seguiremos trabajando duro para ir a más.

¡Gracias por estar ahí!

Imagen | Planet Blue

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos