Compartir
Publicidad
Publicidad

Tratamientos faciales post-verano, ¿sí o no? La pregunta de la semana

Tratamientos faciales post-verano, ¿sí o no? La pregunta de la semana
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Empezamos la última semana de agosto y muchas decís adiós a la vida al aire libre, ya sea en la playa, en la piscina, en la montaña. El tiempo de usar protectores solares cada dos horas, noches sin fin... Hay que volver a la rutina y equilibrar la piel, sobre todo ayudar a que recupere su mejor tono, diga adiós al exceso de grasa, y en muchos trabajos trabajar en el cuidado de la pigmentación.

Por eso te pregunto si has pensado acudir a un centro especializado, o quizá invertir en un producto de tratamiento tras las vacaciones,

Tratamientos faciales post-verano, ¿sí o no?

La pregunta de la semana pasada

Es en el verano cuando el cabello sufre más, por eso os lancé la pregunta ¿Mascarilla o acondicionador para cuidar tu pelo en verano? Las respuestas la verdad es que dejan una alternancia clara entre ambos productos, mascarilla o acondicionador.

Para sara-sky, por ejemplo

Yo alterno mascarilla y acondicionador y ahora en verano, sobre todo cuando estoy en la playa o piscina, uso mascarillas sin aclarado.

Herocat nos aporta un consejo, un truco personal para su cabello

Las dos, primero la mascarilla, después el acondicionador y el último enjuague lo hago con un jarro de agua casi fría con un chorro de vinagre de manzana…

Labayos17 depende del tiempo que tenga,

Si tengo tiempo dejo la mascarilla un rato tapada con una toalla y, si no, utilizo el acondicionador. Tambíén alguna vez me pongo mascarilla sin aclarado.

Pupet78 es fiel a la mascarilla,

Uso mascarilla todo el año, cada vez que me ducho lavo primero mi pelo, pongo la mascarilla y me hago un rodete, la dejo mientras lavo mi cuerpo y luego la enjuago. Es lo que me permite mantener mi pelo sano ya que me gusta hacerle cosas todo el tiempo y muchas de ellas lo dañan (por ejemplo, las mechas californianas).

Lizzie coincide, mascarilla siempre

Uso mascarilla cada vez que lavo el cabello, durante todo el año… en verano, procuro añadir algun serum o mascarilla sin aclarado pero al no abusar de playa, ni piscina no noto que el pelo sufra en exceso en esta epoca.

Os agradecemos que participéis en ésta sección! Recordad que no se contabilizan las respuestas que no se introduzcan en el apartado de Trendencias Belleza Respuestas.

En Trendencias Belleza | Respuestas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos