Compartir
Publicidad

¿Te inspiran las tendencias de la pasarela en tu maquillaje? La pregunta de la semana

¿Te inspiran las tendencias de la pasarela en tu maquillaje? La pregunta de la semana
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace apenas dos días que ha empezado la Mercedes Benz Fashion Week Madrid, y en unas semanas el carrusel de pasarelas internacionales dará el pistolezado de salida. Looks para inspirarnos, tendencias de maquillaje, de recogidos, trucos, rostros de inspiración...

Un trabajo tan importante el del backstage que sabéis no queremos que pase desapercibido. ¡Y lo que nos gustan las imágenes tras la pasarela! Por eso os pregunto,

¿Te inspiran las tendencias de la pasarela en tu maquillaje?

La pregunta de la semana pasada

La pregunta de la semana pasada versaba sobre los cuidados cosméticos, faciales, post-verano, una época delicada la de volver a la rutina, no sólo anímicamente, sino también para nuestro cuerpo, piel, cabello.

Lizzie nos cuenta su rutina cosmética

Habitualmente suelo hacerme un peeling antes y despues del verano, facial y corporal. Tambien uso mascarillas cada 15 dias aprox; aunque esta rutina la mantengo todo el año.

A mi edad, 25 años, no quiero abusar de otro tipo de tratamientos. Manteniendo las rutinas de limpieza e hidratacion, asi como la proteccion solar, la piel puede estar igual de bien antes que despues del verano.

Me gusta mucho que las nuevas mamás nos cuenten sus rutinas de belleza, aquí os dejo la opinión de patchgirl, que saca tiempo, o lo intenta, como sea

Como soy madre reciente no me da tiempo a hacerme los tratamientos faciales post día :( En cualquier caso, si tuviera tiempo sí que lo emplearía en hacerme una limpieza a fondo y seria más feliz.

Cristina comparte también su opinión, ella opta más por un tratamiento revitalizante,

Por supuesto que si! No tengo ocasión de tomar mucho sol, aun así mi piel necesita una dosis importante de limpieza profunda y tratamiento revitalizante. Es la época del año que más necesito limpieza de cutis a pesar del serum, crema de día, protector y mascarilla. Saludos!

Os agradecemos que participéis en ésta sección! Recordad que no se contabilizan las respuestas que no se introduzcan en el apartado de Trendencias Belleza Respuestas.

En Trendencias Belleza | Trendencias Belleza Respuestas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos