Compartir
Publicidad
Publicidad

Si te regalaran un producto de por vida, ¿cuál elegirías?: la pregunta de la semana

Si te regalaran un producto de por vida, ¿cuál elegirías?: la pregunta de la semana
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cada día usamos muchos productos diferentes, comenzando por los productos de limpieza hasta el labial, quizás el último paso de todo maquillaje. Y entre ellos, hay muchos que son nuestros favoritos, elegidos después de incontables ensayos y errores.

Esta semana nuestra pregunta es más bien juguetona, con una interesante situación hipotética. Pensad qué pasaría si existiera un concurso que en vez de regalaros dinero, os regalase un producto cosmético por el resto de vuestras vidas. ¿Os decantaríais por uno de vuestros favoritos o por algo desconocido?

Así, os preguntamos:

Si te regalaran un producto de por vida, ¿cuál elegirías?

Recordad que para responder, debéis hacerlo desde nuestra sección Trendencias Belleza Respuestas (sigue el enlace) y la próxima semana os contaremos qué es lo mejor y más votado de entre todas las respuestas.

La pregunta de la semana pasada

El lunes pasado, os preguntamos por un tema delicado: las peluquerías, y quisimos saber:

¿Cuál ha sido tu peor experiencia en la peluquería?

Respondisteis muchas historias de horror, chicas, y mi mal corte palidece en comparación. Habéis mencionado varias cosas, pero hay dos grandes ganadores. El primero son los cortes "desastrosos", y Coralinista nos cuenta en la respuesta más votada su experiencia:

Total, que fuí a hacerme mi retoque de puntas mensual y tras lavarme la cabeza e indicarle a la peluquera cuanto cortar, me puse a leer el Hola tan plácidamente y cuando alcé la vista, ví a la tiparraca esa con un mechón de pelo en la mano.

Pero también los accidentes con los tintes tienen su buena cuota de respuestas, como nos cuenta Czarniana:

Tenía 17 años y se me metió en las narices ponerme el pelo azul con mechas azules más claritas (ejem xD) Soy blanca de piel pero tengo el pelo casi negro, así que a decolorar tocaba. Cuando me ví con el pelo naranja, las mechas amarillo pollo y las cejas negras casi me da algo, pero lo peor es que no sé qué tipo de tinte me echó, que el pelo terminó quedándome gris oscuro.

¡Os agradecemos que participéis en ésta sección! Recordad que no se contabilizan las respuestas que no se introduzcan dentro de Arrebatadora Respuestas.

NOTA: Los comentarios de este post están cerrados, así todo va a su sitio (sigue este enlace).

Enlace | Si te regalaran un producto de por vida, ¿cuál elegirías? En Trendencias Belleza Respuestas | La pregunta de la semana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos