Compartir
Publicidad

¿Qué tratamiento de belleza no te harías jamás?: la pregunta de la semana

¿Qué tratamiento de belleza no te harías jamás?: la pregunta de la semana
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Dentro de los tratamientos de belleza contamos con muchas opciones diferentes, desde las no invasivas, como la tintura del cabello, a aquellas que son tratamientos médicos de palabras mayores, como los implantes de senos.

En el medio de lo anterior hay muchísimas cosas, desde las mascarillas que nos hacemos en casa, los tratamientos de belleza definitivos como la depilación láser o los tatuajes o aquellos procedimientos correctores, como los frenos de la ortodoncia. Y no olvidéis los raros, como la exfoliación con peces.

Teniendo en cuenta todo el rango de tratamientos de belleza, esta semana nuestra curiosidad nos lleva a preguntaros:

¿Qué tratamiento de belleza no te harías jamás?

Recordad que para responder, debéis hacerlo desde nuestra sección Trendencias Belleza Respuestas (sigue el enlace) y la próxima semana os contaremos qué es lo mejor y más votado de entre todas las respuestas.

La pregunta de la semana pasada

Hace una semana os preguntamos por todas aquellas marcas que no se venden en el lugar donde vivís y que quisiérais ver "más de cerca":

¿Qué marca te gustaría que se empezara a vender en tu país?

Entre las respuestas hay varias conocidas, tanto del segmento más barato como de aquellos más económicos. Sin embargo, nuestra lectora nudelook nos recordó un problema levemente diferente: cuando sí tenemos las marcas, pero los productos no son iguales en los distintos países.

Ahora mismo, la primera que me viene a la cabeza es Laura Mercier (aunque también añadiría Smashbox y Stila). Y saliéndome un poco del tema (perdonadme por ello), tambien me gustaría que se comercializaran algunos productos de marcas que si tenemos en España, pero que sólo están disponibles para otros países.

La segunda respuesta más votada es de Erica, que nos recuerda que hay quien suspira por algunas de las marcas que damos por descontado en España.

Yves Rocher me encantaría, hace unos años tuve la oportunidad de viajar a Francia y conocerla y quedé fascinada, y acá en mi país todavía no se vende, soy de Argentina.

¡Os agradecemos que participéis en ésta sección! Recordad que no se contabilizan las respuestas que no se introduzcan dentro de Arrebatadora Respuestas.

En Trendencias Belleza Respuestas | ¿Qué tratamiento de belleza no te harías jamás? En Trendencias Belleza | La pregunta de la semana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos