Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Que tipo de producto de belleza es tu favorito?: la pregunta de la semana

¿Que tipo de producto de belleza es tu favorito?: la pregunta de la semana
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hay muchos productos de belleza, para muchas necesidades diferentes: camuflar, unificar, destacar, dar color, perfilar, corregir, y la lista suma y sigue.... Por diversas razones, no nos atraen todos por igual: hay partes que queremos destacar más que otras, a veces no tenemos mucho tiempo y debemos priorizar ciertas partes del ritual de belleza o simplemente hay cosas que nos gustan más que otras.

Así, al entrar en un tienda o cuando miráis un aviso publicitario, hay algunos productos que seguramente os llaman más la atención que otros. ¿Te encantan los perfumes? ¿Podrías pasar horas mirando labiales? ¿Te pintarías cada uña de un color diferente cada día? Eso es lo que nos tiene curiosos esta semana, por eso os pedimos que nos contéis:

¿Que tipo de producto de belleza es tu favorito?

Recordad que para responder, debéis hacerlo desde nuestra sección Trendencias Belleza Respuestas (sigue el enlace) y la próxima semana os contaremos qué es lo mejor y más votado de entre todas las respuestas.

La pregunta de la semana pasada

La semana pasada, inspirada por mi frustración con las peluquerías en la ciudad donde vivo ahora, nuestra pregunta fue:

¿Alguna vez te has cortado el pelo tú misma?

En vuestras respuestas tenemos varios puntos de vista, algunos a favor y otros no tanto. Por un lado, tenemos a Czarniana y su breve pero muy clara respuesta:

Sí. No lo hagáis xDDDD

En el bando "contrario" tenemos a quienes pasan del peluquero completamente y no temen hacer toda clase de experimentos y arreglos, aunque no siempre salgan bien, como Roxyplay:

Cortar, teñir, mechas… de todo!!! Tengo una teoría, el pelo crece y todo tiene arreglo, y lo he necesitado varias veces, sobre todo recuerdo un día, que despues de decolorarlo se me caía a manojitos!!!! También recuerdo otra vez que una amiga se puso en mis manos para unas mechas (a mi no me quedaban tan mal…) y la dejé como el gremlin malo!!!!! Tenía al día siguiente una boda y casi le da un ataque, y a mi…. De todas formas, lo que sí me da coraje es pagar porque sean otros los que te hagan el estropicio, y hay algunas pelus que te hacen unos cortes mortales!!!

Pero también hay términos medios, quienes se recortan el flequillo o las puntas, pero no van más allá, como nuestra lectora Sonia:

Tengo el pelo muy liso, tipo tabla, así que no me atrevo a pasarle la tijera salvo para recortar el flequillo. Pasa mucho tiempo entre visita y visita a la peluquera y el pelo en los ojos me molesta, así que yo misma le pongo remedio. Pero nada más.

En Trendencias Belleza Respuestas | ¿Que tipo de producto de belleza es tu favorito?
En Trendencias Belleza | La pregunta de la semana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos