Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Qué te parecen los actuales blogs de belleza? La pregunta de la semana

¿Qué te parecen los actuales blogs de belleza? La pregunta de la semana
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Este fin de semana se han celebrado las Jornadas de Blogs de Moda 2012, se ha podido seguir en Twitter bajo el hashtag #blogsmoda, y hoy os lanzo la pregunta en relación a nuestra temática

¿Qué te parecen los actuales blogs de belleza?

Mucho se habla de los blogs, sobre su tendencia a la profesionalización, los nuevos sites, las prescriptoras famosas, actrices, modelos... por eso queremos conocer hoy vuestra opinión sobre lo que leéis, escribís (muchas sois compañeras bloggueras), pensáis, y sobre lo que os gustaría debatir respecto a los blogs de belleza.

La pregunta de la semana pasada

Para el cambio de temporada os pregunté por vuestro propósito para la nueva temporada. Y casi todas habéis apostado por un cambio de corte de pelo, al menos sanear las puntas.

thebitch nos cuenta sus ideas

De primeras me cortaré el pelo un poco, que me lo dejé más largo para el verano (es más fácil recogerse los mechones largos que los cortos :) Y según cómo me dé, me teñiré de rojo, que en verano es muy arriesgado!!!

Lizzie piensa lo mismo,

Me has quitado las palabras de la boca :) En septiembre es obligatorio un corte y este año al tener la melena tan larga he pensado en capear para aligerar el cabello…

Nicholaa también se cortará el pelo,

En Septiembre suelo hacerlo; quizás me corte sólo el flequillo y algunas capas, pero ya está.

Os agradecemos que participéis en ésta sección! Recordad que no se contabilizan las respuestas que no se introduzcan en el apartado de Trendencias Belleza Respuestas.

En Trendencias Belleza | Respuestas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos