Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Qué te ha parecido el nail art de los Juegos Olímpicos? La pregunta de la semana

¿Qué te ha parecido el nail art de los Juegos Olímpicos? La pregunta de la semana
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras más de dos semanas, los Juegos Olímpicos de Londres 2012 han dicho adiós. Y con ellos, imágenes para recordar. No voy hablaros de récords, de Bolt, de medallas, no. Quiero preguntaros sobre el nail art que tanto ha dado que hablar. Ha sido la gran expresión de las atletas femeninas, ya fuera a modo de pegatinas o sticks, mezclando colores, con la bandera casi siempre de su país.

¿Qué te ha parecido el nail art de los Juegos Olímpicos?

La pregunta de la semana pasada

La semana pasada os pregunté por vuestros básicos para la playa. Desde un libro, agua termal, protección agua... vuestras respuestas son básicos para todas.

La respuesta más votada ha sido la de Morthylla. Ella está leyendo El mundo finito y Bundori. Coincido con ella en el tema libro, en mi caso ahora, La biografía de Steve Jobs y el best seller Cincuenta sombras de Grey.

Ya sé que no es la respuesta que tenías pensada, pero ¡mi libro! XD

ianeariss apuesta por la hidratación y un mix de cosas.

El agua en una de esas bolsas que mantienen el frío, la funda para guardar las gafas de sol, las gafas de bucear por si quiero estar más de 2 segundos en el agua sin salir con los ojos más rojos que el bañador del socorrista y el libro. Con eso soy feliz en la playa.

thebitch necesita agua y más agua

Una botella de agua congelada

chon1903 es fan de Avéne, como muchas de nosotras, y su agua termal

Sin duda, el agua thermal de Avéne y mucho más ahora que me han diagnosticado rosácea y no se me ha ido ni siquiera en verano, me calma muchísimo.

chic1cheap nos confiesa lo que todas sabemos: la playa da hambre. En su bolsa no falta

¡El bocata! Jajaja Y la manzana para después. A mí la playa me da un hambre…

magui259 añade también azúcar por si acaso.

Como ha dicho Karma, el agüita pero del tiempo, una botella de medio litro… y un sobre de azúcar que con este calor a veces me dan mareos y necesito algo de azúcar. Ah! y el Iphone… los whatshaps los he de tener al día.

Curioso que laurathe haya sido la única que ha hablado de protección solar

Mi protector solar +50, o sino tendría que resignarme a convertirme en un langostino a la plancha cada día de playa. Y ya de paso, evito las pecas y lunares que acaban saliéndome por todas partes…

Os agradecemos que participéis en ésta sección! Recordad que no se contabilizan las respuestas que no se introduzcan en el apartado de Trendencias Belleza Respuestas.

En Trendencias Belleza | Respuestas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos