Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Qué productos básicos recomendarías a una principiante?: la pregunta de la semana

¿Qué productos básicos recomendarías a una principiante?: la pregunta de la semana
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Todas alguna vez fuimos principiantes y conocimos la "fase de la indecisión", aquella en que miramos blogs, leemos sitios de belleza, vemos videos y nos abruma la enorme cantidad de productos, tanto en cuidado facial, como en maquillaje o herramientas (como las brochas), sin saber qué necesitamos para comenzar.

Esta semana queremos preguntarte cuáles son los productos que crees los más útiles y versátiles para una principiante en el mundo de la belleza:

¿Qué productos básicos recomendarías a una principiante?

Recordad que para responder, debéis hacerlo desde nuestra sección Trendencias Belleza Respuestas (sigue el enlace) y la próxima semana os contaremos qué es lo mejor y más votado de entre todas las respuestas.

La pregunta de la semana pasada

¿Cuáles son tus colores favoritos para maquillarte los ojos?

Parece que las opciones más populares coincide con la mía, la del uso de los distintos tonos tierra, considerando desde el dorado hasta los marrones más oscuros. Lo dice absolutamente claro nuestra lectora Chon1903:

Sin duda el marrón y pestañas en negro :D

Nuestra lectora Nicholaa da una explicación a esta preferencia en su respuesta, a la que yo agregaría que los tonos tierra generalmente quedan bien con toda la ropa y temporada de año:

Pues por mucho que lo he intentado comprándome un estuche de Too FAced con un mogollón de sombras de colores, no salgo de los nudes. Beige, rosita, marroncito… a veces con raya negra y a veces sin raya. Al final es lo que mejor queda. [..]

¡Os agradecemos que participéis en ésta sección! Recordad que no se contabilizan las respuestas que no se introduzcan dentro de Trendencias Belleza Respuestas.

En Trendencias Belleza Respuestas | ¿Qué productos básicos recomendarías a una principiante?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos