Compartir
Publicidad

¿Qué producto has comprado y no te ha servido para nada?: la pregunta de la semana

¿Qué producto has comprado y no te ha servido para nada?: la pregunta de la semana
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como cada una de nosotras es un mundo, con pieles, gustos y climas diferentes, la búsqueda de nuestros productos perfectos es un proceso que hacemos un poco a ciegas.

Cada vez que usamos un producto nuevo, en principio puede suceder que los resultados nos gusten mucho o que por el contrario no nos gusten nada. Pero también puede pasar que nos encontremos en la detestable situación de no ver ningún resultado o que el producto tenga una característica que lo hace del todo inusable (como el olor).

Esta semana queremos preguntaros si os habéis encontrado en esa situación:

¿Qué producto has comprado y no te ha servido para nada?

Recordad que para responder, debéis hacerlo desde nuestra sección Trendencias Belleza Respuestas (sigue el enlace) y la próxima semana os contaremos qué es lo mejor y más votado de entre todas las respuestas.

La pregunta de la semana pasada

Hace unos días os preguntamos en qué pensábais que podríamos mejorar:

¿Qué contenidos te gustaría ver en Trendencias Belleza?

Tendremos en cuenta todo aquello que nos habéis dicho y os agradecemos muchísimo las respuestas, queridas lectoras, como esta que fue la más votada, que nos dejó Lucía:

Me gusta mucho este blog y entro a diario, pero me gustaría que fuera más cercano. Está bien que pongáis cómo es la nueva línea de maquillaje de Chanel, pero sinceramente, no creo que eso nos influya directamente. Podríais poner más tutoriales, más trucos, más pruebas de productos… en fin. Ser algo más prácticos para el día a día ;)

¡Os agradecemos que participéis en ésta sección! Recordad que no se contabilizan las respuestas que no se introduzcan dentro de Arrebatadora Respuestas.

En Trendencias Belleza Respuestas | ¿Qué producto has comprado y no te ha servido para nada?
En Trendencias Belleza | La pregunta de la semana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos