Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Qué prefieres: pelo corto o pelo largo?: la pregunta de la semana

¿Qué prefieres: pelo corto o pelo largo?: la pregunta de la semana
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Quizás nuestro corte de pelo es una de las primeras decisiones de belleza de nuestra vida, ya sea de nuestros padres en nuestra infancia o nuestra cuando ya hemos crecido. Y el crecimiento del pelo nos hace tener que volver a decidir continuamente, sin descanso.

Y aunque la idea de que el pelo crece nos da cierta libertad de decisión, el que demore tanto a veces nos disuade de ser más experimentales, de modo que a menudo nos apegamos al estilo que nos gusta y favorece más.

Esta semana queremos preguntaros por ese estilo que os gusta más:

¿Qué prefieres: pelo corto o pelo largo?

Recordad que para responder, debéis hacerlo desde nuestra sección Trendencias Belleza Respuestas (sigue el enlace) y la próxima semana os contaremos qué es lo mejor y más votado de entre todas las respuestas.

La pregunta de la semana pasada

¿Qué productos básicos recomendarías a una principiante?

En cuanto he visto vuestras respuestas, he pensado que me hubiera gustado haberlas leído cuando comencé y me parecía que necesitaba de todo. La respuesta más votada, de nuestra lectora ianeariss, nos da una lista de sus básicos para novatas y la razón para ellos:

Yo intentaría que no se agobiase mucho con demasiados productos de golpe. Para que le coja el gusanillo a maquillarse sin pasarse tampoco. Una base suave, rimel y lapiz de ojos, un brillo de labios que eso siempre gusta en adolescentes y una paleta pequeña de sombras tipo marrones y similares, algo sencillito de pintar.

Pero también hay otra buena razón para no entusiasmarse con todo, en la que yo no había caído, relacionada con la visibilidad de los desastres. Nos la cuenta en su respuesta nuestra lectora lunablogs en su respuesta:

Un tinted moisturizer o base ligerita (para evitar el efecto mascara hasta que sepas como aplicarla correctamente), corrector ligero (tipo moisture cover), mascara de pestanias, una paleta de sombras porque es una manera genial de experimentar con colores sin gastarse un dineral (hasta que sepas lo que te gusta y en que invertir) y labiales traslucidos (Revlon lip butters). En general basicos para experimentar y formulas ligeras para que la aplicacion sea mas sencilla y los desastres menos visibles.

¡Os agradecemos que participéis en ésta sección! Recordad que no se contabilizan las respuestas que no se introduzcan dentro de Trendencias Belleza Respuestas.

En Trendencias Belleza Respuestas | ¿Qué prefieres: pelo corto o pelo largo?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos