Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Qué piensan tus cercanos de tu gusto por la belleza? : la pregunta de la semana

¿Qué piensan tus cercanos de tu gusto por la belleza? : la pregunta de la semana
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Mi familia no es partidaria del maquillaje, así que me sorprendí cuando un día mi madre me dijo en tono de asombrada aprobación que no se me notaba nada la base de maquillaje. Pero en otro momento, llevando apenas un suspiro de color verde en el párpado, otra persona de mi familia me dijo que iba maquillada como para un matrimonio.

Esta semana queremos preguntaros acerca de lo que opinan vuestras familias y amigos acerca de vuestra afición por la belleza: ¿la aprueban, la desaprueban, no se interesan?:

¿Qué piensan tus cercanos de tu gusto por la belleza?

Recordad que para responder, debéis hacerlo desde nuestra sección Trendencias Belleza Respuestas (sigue el enlace) y la próxima semana os contaremos qué es lo mejor y más votado de entre todas las respuestas.

La pregunta de la semana pasada

La semana pasada os preguntamos acerca de la relación entre ropa y maquillaje:

¿Cómo coordinas tu maquillaje con la ropa?

Una de las "escuelas de pensamiento" acerca de esa relación es que en la combinación entre ropa, maquillaje y accesorios no hay reglas definidas, como nos dice nuestra lectora thebitch:

Pues depende. Hace poco por ejemplo llevaba un top azul y unos pantalones negros, y me maquillé los ojos azules. Otras veces con esa misma ropa me pintaría los ojos rosas. Acorde o contraste, no importa, yo lo que intento es experimentar :)

Por otro lado, también existe la noción de que todas las partes que nos visten deben armonizar entre sí, de modo que cuando una lleva el protagonismo la otra va atenuada, como nos dice marta.h:

Por lo general me gusta que el maquillaje se vea neutro respecto a lo que llevo, sólo me atrevería con colores llamativos si fuera vestida con colores menos brillantes (negro, blanco, beige…). Por ejemplo si me visto de rojo me echaría un poco de gloss, colorete rosado, eyeliner y máscara.

¡Os agradecemos que participéis en ésta sección! Recordad que no se contabilizan las respuestas que no se introduzcan dentro de Trendencias Belleza Respuestas.

En Trendencias Belleza | Somos adictas a la belleza: ¿qué piensan los demás? En Trendencias Belleza Respuestas | ¿Qué piensan tus cercanos de tu gusto por la belleza?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos