Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Qué perfume de los próximos lanzamientos os tienta más? La pregunta de la semana

¿Qué perfume de los próximos lanzamientos os tienta más? La pregunta de la semana
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La pregunta de hoy tiene que ver con los nuevos lanzamientos de perfumes. Novedades de famosas, de cantantes, de actrices, cada marca apuesta por uno o varios para cada temporada, super lanzamientos internacionales, y es muy difícil decantarse por uno solo, o varios, y eso que nosotros intentamos acercaros lo más posible las características de cada uno con nuestras reviews.

La pregunta de la semana es esta, aromática

¿Qué perfume de los próximos lanzamientos os tienta más?

La pregunta de la semana pasada

Hace siete días os pregunté por vuestra rutina cosmética, sobre si utilizábais siempre los mismos productos. Y me gustó descubrir ese fondo de cuarto de baño, productos fetiche, básicos para vosotras, que mezcláis con novedades.

Para Lizzie, por ejemplo

Tras pensarlo unos minutos, creo que no tengo ningun producto que haya usado por más de un año… Eso responde a la pregunta, ¿no? :) Soy un “culo inquieto” y me gusta probar cosas nuevas, así que no, no soy de las que repite constantemente con un mismo producto. La única excepción son los perfumes, pruebo muchos nuevos, pero hay varios que compro desde hace 6 ó 7 años: Ralph de Ralph Lauren, Chloe de Chloe, FlowerBomb de Victor & Rolf y Noa de Cacharel… Hay algunos otros con los que he repetido más recientemente pero estos cuatro son los “míticos” :)

mar280369 nos cuenta

Yo tengo mi “fondo de cuarto de baño”, o sea, los básicos, productos que llevo usando años y años, productos que han llenado de tal manera la necesidad de determinado artículo que no cambio. Los meteoritos de Guerlain me siguen encantando, a pesar de que soy una adicta a los iluminadores y tengo de todo tipo y marca; los polvos compactos de Kanebo, que conocí hace más de veinte años, me resultan maravillosos, cosas así. Cambio mucho más de cremas hidratantes, lociones o tónicos, porque la piel va evolucionando, y lo que me venía muy bien hace tiempo ahora no me da el mismo resultado. Suelo ser fiel a una serie de marcas, artículos fetiche, el iluminador Touche Eclat, por ejemplo, o el rouge Coco de Chanel. Lo que no quita que esté asequible a probar productos nuevos, que me encanta, y a las muestrecitas que regalan en las perfumerías.

Os agradecemos que participéis en ésta sección! Recordad que no se contabilizan las respuestas que no se introduzcan en el apartado de Trendencias Belleza Respuestas.

En Trendencias Belleza | Respuestas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio