Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Qué novia real te ha gustado más?: la pregunta de la semana

¿Qué novia real te ha gustado más?: la pregunta de la semana
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Finalmente se ha terminado toda la expectación por la boda real y volvemos a nuestros asuntos. Sin embargo, permitidnos que sigamos dentro del tema, puesto que ahora podemos mirar hacia atrás y mirar en conjunto a todas las novias reales de este siglo, para escoger a nuestra favorita.

Tenemos varias candidatas, Mette-Marit de Noruega, Máxima de Holanda, Mary de Dinamarca, Letizia, Victoria de Suecia, Tatiana Blatnik (esposa del príncipe Nicolás de Grecia), Kate, duquesa de Cambridge y ahora Charlene de Mónaco.

Así esta semana os preguntamos:

¿Qué novia real te ha gustado más?

Recordad que para responder, debéis hacerlo desde nuestra sección Arrebatadora Respuestas (sigue el enlace) y la próxima semana os contaremos qué es lo mejor y más votado de entre todas las respuestas.

La pregunta de la semana pasada

Ya tenemos pregunta para esta semana, de modo que miremos lo que pasó hace siete días. Entonces os preguntamos

¿Qué haces con los cosméticos que no te gustan?

En las respuestas tenemos de todo, chicas. Las respuestas más votadas nos recomiendan reutilizar, ya sea regalándolas o dándoles un nuevo uso. Dice Sigina V. Pop:

los regalas a amigas. y algunos se reutilizan: sombras de ojos como coloretes y al revés, sombras combinadas, esmaltes de uñas combinados… con las cremas lo mismo. si alguna ya no me gusta para la cara, la utilizo en el cuello y escote… crema de manos en..las piernas o cuerpo! :) cosas así, depende. :) y los caducados se tiran, claro.

Nuestra lectora megustacuidarme nos propone otra manera de reutilizar los cosméticos:

Si se trata de maquillajes los dejo para urgencias, es decir, ese colorete o sombra de ojos que no suelo utilizar, los dejo en la taquilla del trabajo, para una urgencia, el típico día que te ves fatal y no llevas nada en el bolso, seguro que te verás mejor con algo de maquillaje, aunque no sea el que más te guste, que con la cara lavada.

Pero también nos habéis dicho otras cosas, como nuestra lectora zeltia, que dice:

a no ser que sepa a ciencia cierta que determinado maquillaje le puede interesar a una amiga que es fanática o a una compañera que aprovecha de casi todo, yo los tiro. Las cremas no se las puedo regalar a nadie porque si son para mi tipo de piel, a mis amigas o madre no les sirven, y los maquillajes que no me gustan para mí tampoco me atrevo a regalarlos después de la mala publicidad que les hago…

¡Os agradecemos que participéis en ésta sección! Recordad que no se contabilizan las respuestas que no se introduzcan dentro de Arrebatadora Respuestas.

Enlace | ¿Qué novia real te ha gustado más? En Arrebatadora Respuestas | La pregunta de la semana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos