Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Qué no falta en tu bolso de playa? La pregunta de la semana

¿Qué no falta en tu bolso de playa? La pregunta de la semana
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No sé qué ha pasado este fin de semana, (es agosto, lo sé), pero parece que os habéis ido todas de la ciudad. ¿Dónde estáis? Al menos confío en que os mantengáis conectadas y me contéis a través de la pregunta de la semana,

¿Qué no falta en tu bolso de playa?

La pregunta de la semana pasada

La semana pasada os pregunté por un tendencia al alza, por el hecho de que casi todas las marcas, sean de moda, de complementos, diseñadores consagrados, se han lanzado a producir una línea de cosmética o belleza. Y estas han sido vuestras respuestas,

Isabel Pérez tiene la respuesta más votada,

Yo creo que una oportunidad se les puede dar, lo mismo hay suerte y encontramos el producto que realmente encaja con nuestro tipo de piel. Eso sí lo interesante es que usen buenos ingredientes y que la marca tenga idea de perdurar en el tiempo. De nada serviría lanzar un producto que al año haya desaparecido del mercado.

chon1903 nos ha contado

No, antes de probar algún producto de una nueva marca, leo todo lo que cae en mis manos de ella y me empapo en su web para averiguar que ingredientes utilizan, si tienen experiencia, etc...

crisatomica es más escéptica

No suelo confiar en las marcas que se dedican a otra cosa distinta a la cosmética (por ejemplo ropa) y que sacan una línea de cosmética. Para mi es necesario que la marca en cuestión tenga rodaje y experiencia y no sólo que le pongan el logotipo.

raqq lo tiene más claro,

No confío para nada. Pienso que no está especializada en la materia como para lanzar una línea de cosméticos.

suzy_q prefiere darle un voto de confianza,

A priori no confío pero me gusta darles un voto de confianza. Normalmente espero a que otros prueben y me den su opinión. En caso de que las opiniones fueran positivas, pruebo alguno de sus productos, pero poco a poco.

mar280369 nos compara algunas marcas para su respuesta,

Por experiencia propia, no. Los polvos de sol de Dolce & Gabbana, por poner un ejemplo, no tienen comparación con los Terracotta de Guerlain.

¡Os agradecemos que participéis en ésta sección! Recordad que no se contabilizan las respuestas que no se introduzcan en el apartado de Trendencias Belleza Respuestas.

En Trendencias Belleza | Respuestas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos