Compartir
Publicidad

¿Qué marca te gustaría que se empezara a vender en tu país?: la pregunta de la semana

¿Qué marca te gustaría que se empezara a vender en tu país?: la pregunta de la semana
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Veréis, desde que me cambié de país hay varias marcas a las que me acostumbré y que ya no puedo encontrar. En ocasiones he encontrado otras marcas que cubren bien mi necesidad, pero en otras todavía estoy buscando el producto perfecto.

Y es que por diversas razones, las marcas a la venta son diferentes según los países. Gracias a las ventas online podemos conseguir igualmente algunos productos, pero otras veces dependemos de tener amigos que viajen. Claro, también queda el peor de los casos, simplemente resignarnos.

Esta semana buscamos conocer esa marca que os sería más cómodo encontrar en tiendas, aquella que quizás no has comprado porque es importante verla en directo:

¿Qué marca te gustaría que se empezara a vender en tu país?

Recordad que para responder, debéis hacerlo desde nuestra sección Trendencias Belleza Respuestas (sigue el enlace) y la próxima semana os contaremos qué es lo mejor y más votado de entre todas las respuestas.

La pregunta de la semana pasada

Una vez planteada una nueva pregunta, podemos mirar cuáles fueron vuestras respuestas a la pregunta de hace unos días:

¿Cuál fue tu primer producto cosmético?

Entre las respuestas encontramos a todos nuestros básicos, aquellos productos que nos dan buena cara con un esfuerzo mínimo: crema hidratante, labial, sombra, brillo labial, colorete, máscara de pestañas.

Una cosa que habéis mencionado varias de vosotras es que la evolución fue gradual, empezasteis con los productos más básicos para luego, en la medida que crecemos y aprendemos, ir comprando más productos. Por ejemplo mirad la evolución de nuestra lectora animas

Por supuesto unos Coloretes. Disimulado y lo más favorecedor del maquillaje. El segundo producto que incorporé una vaselina con color rosado para los labios. También muy favorecedor. Y el tercero, un rimmel. Entre la incorporación de un producto y otro fue pasando el tiempo pero esta fue la evolución de adolescente a joven.

Algo parecido nos cuenta nuestra lectora deseada, que comenzó por el cuidado facial, el color de labios y ojos, y que mucho después agregó productos específicos para corregir y igualar, como la base de maquillaje y los polvos. ¿Será que cuando somos jovencitas tenemos la piel perfecta?

Para el cuidado de la cara un fluido hidratante matificante de Nivea Visage, para los labios un pintalabios de los antiguos 20 duros amarronado que a día de hoy no me pondría, también recuerdo una sombra de ojos gris que me ponía, la base, los polvos compactos, el colorete y el rímel lo incorporé mucho más tarde, cuando ya tenía algo más de nociones de maquillaje.

¡Os agradecemos que participéis en ésta sección! Recordad que no se contabilizan las respuestas que no se introduzcan dentro de Arrebatadora Respuestas.

En Trendencias Belleza Respuestas | ¿Qué marca te gustaría que se empezara a vender en tu país? En Trendencias Belleza | La pregunta de la semana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos