Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Qué maquillaje usas en una situación formal?: la pregunta de la semana

¿Qué maquillaje usas en una situación formal?: la pregunta de la semana
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Esta semana, coincidiendo con el fin de agosto y el paso del huracán Irene por mi ventana (aunque a esas alturas era ya una tormenta, menos peligrosa que un huracán), he empezado ya a tratar de sintonizar con un estado de ánimo un poco más serio.

Entonces, os propongo la siguiente situación: imaginaos que tenéis que presentaros a una situación formal, un examen final de grado en la universidad, una entrevista de trabajo, una reunión importante. ¿Qué colores usaríais? ¿Usaríais más o menos maquillaje de lo usual? En suma, os preguntamos:

¿Qué maquillaje usas en una situación formal?

Recordad que para responder, debéis hacerlo desde nuestra sección Trendencias Belleza Respuestas (sigue el enlace) y la próxima semana os contaremos qué es lo mejor y más votado de entre todas las respuestas.

La pregunta de la semana pasada

El lunes pasado nuestra curiosidad insaciable nos llevó a plantearos la pregunta:

¿Prestas tu maquillaje?

En lo sustancial, todas habéis estado de acuerdo en que el maquillaje es algo muy personal, aunque existen excepciones a quienes podemos prestar algunas cosas, como dice nuestra lectora Vanesa Reyes

Pienso lo mismo, es muy personal. Sombras, brochas, lápiz de ojos. Y poco más. Además también depende de quien sea la persona que te lo pida.

Sin embargo, hay varias razones para esta sensación y nuestra lectora deseada nos recuerda dos de ellas, la higiene y el cuidado que damos a nuestros productos favoritos:

[...] Son cosas que pasamos por la piel y hay que tener cuidado, pues por ejemplo hay personas que son propensas al herpes labial o a la conjuntivitis, que se pueden contagiar. [...] Fuera de eso, presté hace poco unas barras de labios a mi hermana [ ...] pero precisamente mi barra favorita me la devolvió algo regular, aparte de bastante más gastada de lo que yo pensaba que me la devolvería, se ve que le gustó el color, pues muy manchada por fuera, y yo es que soy muy tiquismiqui con estas cosas, me gusta mucho cuidar todas mis cosas.

Y aún hay más razones, nuestras simples características personales, porque como dice czarniana:

[...] Creo que lo que le queda bien a una persona, no suele sentarle a otra [...]

¡Os agradecemos que participéis en ésta sección! Recordad que no se contabilizan las respuestas que no se introduzcan dentro de Arrebatadora Respuestas.

Enlace | ¿Qué maquillaje usas en una situación formal? En Trendencias Belleza Respuestas | La pregunta de la semana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos