Compartir
Publicidad

¿Qué es lo que te parece más difícil a la hora de maquillarte?: la pregunta de la semana

¿Qué es lo que te parece más difícil a la hora de maquillarte?: la pregunta de la semana
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En la misma medida que aplicamos maquillaje, nos vamos haciendo más expertas en él. Hay partes que son más fáciles, como usar máscara de pestañas, quizás uno de nuestros primeros productos, y también otras que son un poco más complicadas, como aprender a usar los correctores, coloretes o iluminadores.

Pero a pesar de toda la experiencia, siempre nos queda alguna cosilla que nos es difícil hacer, que necesita más práctica para salir perfecta. En mi caso, es el delineado del párpado superior, que por más que me esfuerzo, no me sale.

Esta semana queremos preguntaros por aquella área del maquillaje que se os resiste, ya sea mucho o poco:

¿Qué es lo que te parece más difícil a la hora de maquillarte?

Recordad que para responder, debéis hacerlo desde nuestra sección Trendencias Belleza Respuestas (sigue el enlace) y la próxima semana os contaremos qué es lo mejor y más votado de entre todas las respuestas.

La pregunta de la semana pasada

Hace una semana os preguntamos por los productos más lujosos que habéis usado:

¿Cuál ha sido el cosmético más caro que has probado?

Casi todas las respuestas apuntaron al segmento alto de los productos, por encima de los 80 o 90 euros, pero sin lugar a dudas, la ganadora es nuestra lectora aioramakeup, que pudo probar una crema con un precio que me parece astronómico:

La crema L’Or de Vie de Dior. 350 Euros, duele solo a decirlo. […] A primer impacto, crema maravillosa, piel sedosa, radiante y luminosa. A bote terminado? Pues ni bien ni mal. La piel estaba como antes, ni mejor ni peor. […]

Sin embargo, nuestra lectora Iroco apunta a un interesante punto de vista con su respuesta: un producto puede no parecer caro en términos absolutos, es decir no costar una cantidad obscena, pero sí ser caro para lo que hace:

[…] Otro producto que me dejó alucinada en su momento fue el Khöl de Guerlain: muy mono el envase, muy chula la aplicación y todo lo que se quiera… Pero 30€ por este producto me parece una pasada (para mí, no los vale). […]

¡Os agradecemos que participéis en ésta sección! Recordad que no se contabilizan las respuestas que no se introduzcan dentro de Trendencias Belleza Respuestas.

En Trendencias Belleza Respuestas | ¿Qué es lo que te parece más difícil a la hora de maquillarte?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos