Compartir
Publicidad

¿Qué cosméticos te llevas cuando sales de vacaciones?: la pregunta de la semana

¿Qué cosméticos te llevas cuando sales de vacaciones?: la pregunta de la semana
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya estamos en agosto, queridas lectoras, el mes de las vacaciones (al menos en el hemisferio norte: en el sur es febrero). Aunque me quedaré aquí, sin ir a parte alguna, espero que vosotras sí tengáis la suerte de iros de vacaciones, las que son la inspiración de la pregunta de esta semana.

Ya sea que vayáis a la playa, al campo, la montaña, y que os quedéis fuera durante un par de días o el mes completo, ¿qué cosméticos y tratamientos lleváis con vosotras? ¿Lleváis las mismas cosas que usáis el resto del año o algunos imprescindibles sabiamente escogidos?

Ya lo sabéis, nuestra pregunta curiosa de esta semana es:

¿Qué cosméticos te llevas cuando sales de vacaciones?

Recordad que para responder, debéis hacerlo desde nuestra sección Trendencias Belleza Respuestas (sigue el enlace) y la próxima semana os contaremos qué es lo mejor y más votado de entre todas las respuestas.

NOTA: Los comentarios de este post están cerrados, así todo va a su sitio (sigue este enlace).

La pregunta de la semana pasada

Hace siete días, estábamos de un talante más serio, y os hicimos una pregunta difícil:

¿Cómo ha afectado la crisis a tus rutinas de belleza?

No es un asunto fácil de discutir, chicas, y os agradecemos profundamente a todas quienes habéis contestado.

En circunstancias como esta crisis, cuando estamos obligadas a reorganizar los gastos, hay varias opciones posibles, y reconozco mis propias soluciones en las vuestras. Una de esas opciones es cambiar a marcas más baratas, como nos dice Joana en la respuesta más votada:

Desde que tengo que preocuparme más por el dinero he descubierto excelentes marcas a precios asequibles que antes no me había ni preocupado por probar.

Pero también en momentos como este es que nos sirve toda la experiencia que hemos recogido probando diferentes productos y leyendo en la red, porque no se trata de simplemente abandonarnos, sino de comprar inteligentemente, como nos recuerda Martag:

Con los años fui aprendiendo de las marcas que sí dan resultados y de las que ya no invierto un solo centavo, no uso las marcas extremadamente caras porque he usado algunas muestras y la verdad no veo la diferencia. Pero me gusta cuidarme y a pesar de la economía, quizás gasto más que antes pero en lo que estoy segura que resulta.

¡Os agradecemos que participéis en ésta sección! Recordad que no se contabilizan las respuestas que no se introduzcan dentro de Arrebatadora Respuestas.

Enlace | ¿Qué cosméticos te llevas cuando sales de vacaciones? En Trendencias Belleza | Necesers En Trendencias Belleza Respuestas | La pregunta de la semana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos