Compartir
Publicidad

¿Qué contenidos te gustaría ver en Trendencias Belleza?: la pregunta de la semana

¿Qué contenidos te gustaría ver en Trendencias Belleza?: la pregunta de la semana
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Este año ha sido importante para nosotros, los editores de Trendencias Belleza. Lo más destacado, nuestro cambio de nombre, aunque también tuvimos un cambio de imagen y hemos reclutado a nuevos editores.

Trendencias Belleza somos todos, editores y lectores. Nosotros nos esforzamos al máximo en daros noticias, contaros de las nuevas tendencias, probar cosméticos, etc. Hoy queremos pedir vuestra ayuda, saber vuestra opinión, saber qué cosas queréis leer, en qué creéis que podemos mejorar.

Por favor, opinad, vuestros comentarios son muy importantes para nosotros. No podremos satisfacer a todos, pero tendremos muy en cuenta todo lo que nos digáis.

¿Qué contenidos te gustaría ver en Trendencias Belleza?

Recordad que para responder, debéis hacerlo desde nuestra sección Trendencias Belleza Respuestas (sigue el enlace) y la próxima semana os contaremos qué es lo mejor y más votado de entre todas las respuestas.

La pregunta de la semana pasada

Hace siete días ya habíamos comenzado a prepararnos para el regreso al cole, al trabajo, la universidad, a nuestra vida diaria, con lo que os preguntamos:

¿Afectó el verano a tu pelo? ¿Le estás dando algún cuidado especial?

Todas coincidisteis en que un corte de puntas al final del verano ayuda a mantener un pelo sano y bonito. Pero un corte no es reparación, así que también hay otros cuidados necesarios para ayudar al pelo a recuperarse de nuestro descanso.

Por ejemplo, nuestra lectora estheralonso84 tiene una receta de cuidados desde el exterior y el interior:

Corte de puntas y mascarilla reparadora de Karité de Rene Furterer.
También pastillas de Alfalfa…van fenomenal!

Claro que hay otras opciones al corte, como nos recuerda nuestra lectora animas, como probar distintos productos hasta encontrar aquel que nos dé buenos resultados:

[...] Total que probé unos champús ecológicos sin parabenos, ni silicona y me dejaban el pelo estupendamente, sedoso. Bueno pues me di cuenta de que a mi pelo lo que afectaba a mi pelo era la silicona. [...] empecé a usar el Jonhsons Baby de toda la vida para todos los días. A mi pelo le sienta de maravilla, no necesito nada más. [...]

¡Os agradecemos que participéis en ésta sección! Recordad que no se contabilizan las respuestas que no se introduzcan dentro de Arrebatadora Respuestas.

En Trendencias Belleza Respuestas | ¿Qué contenidos te gustaría ver en Trendencias Belleza? En Trendencias Belleza | La pregunta de la semana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos