Compartir
Publicidad

¿Qué colores prefieres llevar en los labios?: la pregunta de la semana

¿Qué colores prefieres llevar en los labios?: la pregunta de la semana
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Junto a los ojos los labios son uno de los puntos más importantes del rostro, ¿verdad? Aunque cada año las tendencias de maquillaje tienen un color favorito, el abanico de opciones siempre es muy amplio: rojo, naranja, coral, fucsia, borgoña, ciruela, berenjena, azul o los tonos nudes y cada una de nosotras tiene sus favoritos, ya sea para el trabajo o para ocasiones especiales.

Esta semana queremos preguntaros simplemente:

¿Qué colores prefieres llevar en los labios?

Recordad que para responder, debéis hacerlo desde nuestra sección Trendencias Belleza Respuestas (sigue el enlace) y la próxima semana os contaremos qué es lo mejor y más votado de entre todas las respuestas.

La pregunta de la semana pasada

Hace una semana os preguntamos por lo que demoráis en vuestra rutina de maquillaje:

¿Cuánto tiempo demoras en maquillarte cada día?

Los resultados me han sorprendido un poco: ¡sois muy veloces! La mayoría de las respuestas que nos disteis mencionan entre unos 5 a 15 minutos, dependiendo de vuestro estado de ánimo y también del tiempo que tenéis. Nos dice mar280369:

[...] En mi caso, ¡depende mucho del estado de ánimo y del tiempo que tenga! ¡¡Las mañanas que me he estado remoloneando en la cama después de sonar el despertador son las de sólo lo básico!!

Una respuesta que me ha gustado mucho es la de nuestra lectora noega, que nos recuerda que el maquillarse en sí es muy entretenido, así que a veces nos tomamos más tiempo solo por la diversión:

Si es finde o alguna ocasión especial ya es otra historia ;)...cuando miraba el reloj serían unos 30 min, ahora ni lo miro. Decido qué quiero hacer, me pongo música y voy paso a paso sin prisas, como a las demás, me encanta…

¡Os agradecemos que participéis en ésta sección! Recordad que no se contabilizan las respuestas que no se introduzcan dentro de Arrebatadora Respuestas.

En Trendencias Belleza | Las labios más deseados para este Otoño-Invierno 2011/2012 En Trendencias Belleza Respuestas | ¿Qué colores prefieres llevar en los labios?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos