Compartir
Publicidad

¿Prestas tu maquillaje?: la pregunta de la semana

¿Prestas tu maquillaje?: la pregunta de la semana
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Se suele decir que hay ciertas cosas que no se prestan, como el cepillo de dientes o la pareja, ¿pero qué pasa con el maquillaje?

Esta semana queremos saber cuál es tu postura a la hora de compartir el maquillaje: ¿no te importa compartir ciertas cosas o el que se acerque a tus cosméticos puede sufrir una muerte lenta? ¿Con quién compartirías tus cosméticos? ¿Te preocupa la higiene de prestar tus productos de belleza?

Así, pues, os preguntamos:

¿Prestas tu maquillaje?

Recordad que para responder, debéis hacerlo desde nuestra sección Trendencias Belleza Respuestas (sigue el enlace) y la próxima semana os contaremos qué es lo mejor y más votado de entre todas las respuestas.

NOTA: Los comentarios de este post están cerrados, así todo va a su sitio (sigue este enlace).

La pregunta de la semana pasada

Hace una semana os hicimos una pregunta quizás un poco controversial,

¿Qué piensas de los hombres que usan maquillaje?

De vuestras respuestas nos queda clara una cosa: todavía no hay una opinión unánime sobre el maquillaje en los hombres. Por ejemplo, tenemos a nuestra lectora estalaktita que opina que una cosa es el cuidado facial y otra el maquillaje:

Genial que se apliquen protector solar, hidratante y hasta contorno de ojos! pero maquillaje???? me supera….

mientras que para Alicia Pastora no hay ningún inconveniente:

Pues me parece sencillamente geeenial. A mi me gustan que los chicos se cuiden, por que no?? no queremos igualdad? El problema es que socialmente está mal visto, pero yo creo que en estos años ha empezado a cambiar un poco, a ver si avanzamos más.

Nuestra lectora Herocat no ve ninguna diferencia entre un hombre o una mujer maquillados, sino que lo importante es estar bien maquillado:

Debería pensar algo? en todo caso si el maquillaje le favorece pensaría ¡¡que guapo esta!!, si no es el caso pensaría lo mismo que de cualquier mujer mal maquillada: ¡¡¡mírate en el espejo!!!!

¡Os agradecemos que participéis en ésta sección! Recordad que no se contabilizan las respuestas que no se introduzcan dentro de Arrebatadora Respuestas.

Enlace | ¿Prestas tu maquillaje? En Trendencias Belleza Respuestas | La pregunta de la semana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos