Compartir
Publicidad

Presentamos la sección Arrebatadora Respuestas

Presentamos la sección Arrebatadora Respuestas
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

¡Más novedades para hoy! Seguro que esta nueva sección también os va a gustas, sobre todo porque vosotros, los usuarios tendréis todo el protagonismo: Arrebatadora Respuestas. Será un lugar donde todas podréis preguntar dudas sobre cosmética, maquillaje, tendencias de novia, colores y donde todas podemos participar.

En Arrebatadora Respuestas los usuarios podreis abrir preguntas o temas de conversación, como una sección de preguntas y respuestas, una forma de complementar a vuestros comentarios. Cualquiera puede preguntar y responder, además también tenemos activo el sistema de puntuaciones y karma de los comentarios en esta nueva sección. Así las preguntas y respuestas mejor valoradas por la comunidad influirá positivamente en el karma del usuario.

Y una cosa importante: Arrebatadora Respuestas no cambia nada de lo que tenemos hasta ahora. Los contenidos y comentarios seguirán igual, pero ahora ofrecemos la posibilidad de que los usuarios puedan participar de forma más avanzada y también nos servirá para conocer vuestras dudas, inquietudes y a modo de sondeo, en el que tanto editores como lectores podremos saciar la curiosidad.

Además, para empezar tenemos la participación de David Rodríguez, experto en belleza de Clarins, que os aconsejará sobre los tratamientos más adecuados para cada tipo de piel, los métodos de aplicación para maximizar la eficacia y los programas de belleza a seguir para estar simplemente deslumbrante. Así que podéis aprovechar para preguntarle.

Es vuestro turno, si tenéis dudas sobre algún producto, sobre uno que queréis, sobre lo que mejor os irá, sobre cambios de look, casi cualquier tema lo podéis resolver en Arrebatadora Respuestas (con acceso desde la pestaña en la parte superior de la cabecera). Esperamos vuestra participación.

En Arrebatadora | Arrebatadora Respuestas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos