Compartir
Publicidad
Publicidad

Presentamos el Club Estée Lauder

Presentamos el Club Estée Lauder
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Buenas noticias para hoy. Desde Arrebatadora damos la bienvenida al Club Estée Lauder, donde podremos ver en detalle el nuevo lanzamiento de la firma, su crema DayWear Advanced Multi-Protection Anti-Oxidant Moisturizers SPF 15. Veremos de cerca sus características, sus texturas, su hidratante con color... ya sabéis que encontrar el mejor producto para cada piel es la base de que funcione. Y desde Estée Lauder nos van a ayudar a encontrar ese producto para ti.

Un nuevo Club y un nuevo punto de encuentro donde compartir secretos, trucos, consejos de belleza... siempre con el referente de la calidad de sus productos. Además, va a ser muy interactivo, vamos a pedir vuestra opinión a través de encuestas, vamos a compartir secretos... un club de chicas.

Para seguir cómodamente nuestro Club Estée Lauder tan solo tenéis que acceder a través de la pestaña "Club Estée Lauder" en la cabecera o bien a través del destacado del lateral o incluso guardar la sección en favoritos para no que no os perdáis ninguna novedad. Al tratarse de una acción comercial, la situamos en un espacio separado para preservar la independencia de nuestro contenido editorial habitual.

¡Nos vemos en el Club Estée Lauder!

En Arrebatadora | Club Estée Lauder

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio