Compartir
Publicidad
Publicidad

Pregunta de la semana: ¿cuántas de vosotras hacéis dieta sin pasar por el médico?

Pregunta de la semana: ¿cuántas de vosotras hacéis dieta sin pasar por el médico?
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Volvemos una semana más a traeros arrebatadoras nuestra pregunta de la semana. La pregunta de hoy es

¿cuántas de vosotras hacéis dieta sin pasar por el médico?

una pregunta que, seguramente generará un intenso debate y unas respuestas para aprender entre todas.

Este tema es importante todo el año, sin embargo a pocos meses del verano siempre se forman ideas preconcebidas de lo que es o lo que no es una manera sana de alimentarse y además querer perder unos kilos. Por eso nuestra pregunta hace hincapié en ese tema de si alguna vez has hecho dieta sin dejarte asesorar por un especialista en la materia.

Y tenéis que tener en cuenta que, para responder, debéis hacerlo desde nuestra sección Arrebatadora Respuestas y no en los comentarios de este post. ¿La razón?, os contaremos lo mejor y más destacado de entre todas las respuestas que vosotras mismos más habéis valorado.

La pregunta de la semana pasada

La semana pasada os preséntabamos esta nueva sección de Arrebatadora llamada como ya sabeis La pregunta de la semana y hoy vamos a comentar las mejores respuestas a esa pregunta,

Chicas, ¿qué esmaltes de uñas forman, según vosotras, un 'fondo de armario'?

Rojo, así sin más se lleva el premio a la respuesta que nuestras lectoras nos han contado en esta sección. En algunas ocasiones rojo normal pero sin dudarlo el campeón es el rojo oscuro. Como segunda respuesta más popular cuesta decidirse, está difícil si nos dan a elegir entre un rosa o el socorrido brillo de uñas de toda la vida.

Uno de los comentarios más interesante el de nuestra lectora hamamelis, en él se nos proporciona una interesante información para que despejar a todas aquellas que tengan dudas de cuales son los esmaltes perfectos para un buen "fondo de armario".

Yo creo que no deberían faltar un rojo, un rosita tipo manicura francesa o un nude y un esmalte transparente. El rojo, a mi parecer no pasa de moda, desde siempre he visto chicas con las uñas pintadas de rojo, más intenso, más suave, pero rojo!

Otra respuesta que se ha repetido bastante y que resume bastante el gusto de las lectoras es la preferencia a usar tonos nude y claritos buscando el efecto de una manicura francesa. Esperamos que con esta nueva sección aclaremos siempre vuestras pequeñas o grandes dudas, ¿cual será nuestra próxima pregunta?

Pues ya está disponible para vosotras, ¿Cuántas de vosotras hacéis dieta sin pasar por el médico?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos