Compartir
Publicidad

¿Piensas empezar algún tipo de dieta o deporte después de las fiestas?: la pregunta de la semana

¿Piensas empezar algún tipo de dieta o deporte después de las fiestas?: la pregunta de la semana
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya terminaron las fiestas de fin de año y hemos tenido bastantes días para pensar con cuidado acerca de nuestros propósitos para el nuevo año, a los que espero no hayáis tenido que sumar el recuperar el peso de antes de las celebraciones, como me sucede a mí a pesar de los consejos de David.

Esta semana queremos preguntaros alguno de los propósitos que tenéis para este nuevo año, ya sea si buscáis perder peso o iniciaros en un deporte diferente:

¿Piensas empezar algún tipo de dieta o deporte después de las fiestas?

Recordad que para responder, debéis hacerlo desde nuestra sección Trendencias Belleza Respuestas (sigue el enlace) y la próxima semana os contaremos qué es lo mejor y más votado de entre todas las respuestas.

La pregunta de la semana pasada

En la pregunta de la semana pasada, queríamos saber un poco de vuestras noches de fiesta:

Tras las fiestas, ¿has tenido tiempo de desmaquillarte o el cansancio pudo más?

Varias respondisteis que os habíais olvidado de desmaquillaros por el cansancio. Pero lo más divertido fue descubrir que los editores de Trendencias Belleza somos algo así como una mini conciencia de belleza y que recordáis nuestros consejos, como dice thebitch:

Pues me alegro de no ser la única!!! De hecho cuando me fui a dormir me acorde de Trendencias Belleza y pensé que si me vieran me darían un tirón de orejas XD

Unas noches sin desmaquillarse no tendrán consecuencias, chicas. Excepto si lo transformáis en un hábito (ya sabéis que Cristina siempre nos recuerda lo importante de la constancia) o si tenéis alguna imperfección a la piel, que es cuando la piel necesita de toda la ayuda que podamos darle, si un segundo de pausa, como nos recuerda Nerea:

Yo sí me desmaquillé, aunque llegase a casa casi a las 7 de la mañana, tengo la piel con tendencia al acné y con sólo un día que la descuide lo noto muchísimo. Así que crema desmaquillante y posterior jaboncito, religiosamente ;)

¡Os agradecemos que participéis en ésta sección! Recordad que no se contabilizan las respuestas que no se introduzcan dentro de Trendencias Belleza Respuestas.

En Trendencias Belleza Respuestas | ¿Piensas empezar algún tipo de dieta o deporte después de las fiestas?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos