Compartir
Publicidad
Publicidad

Nos descubren a nuestras famosas con unos años encima y sin retoques

Nos descubren a nuestras famosas con unos años encima y sin retoques
Guardar
21 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Bellecia, un importante centro de estética internacional nos ha revelado mediante retoque informático el físico de muchas de las celebrities actuales, eso sí, pasados unos cuantos años y en el supuesto de que en su vida no se hubieran realizado ningún retoque en ninguna parte de su cuerpo.

Meg Ryan de anciana

Dicho centro de estética ha publicado una serie de fotografías, estudiadas según los procesos estéticos que cada famosa ha realizado. Es espectacular lo que las fotografías nos muestran. Grandes arrugas, grandes cantidades de canas sin ser cubiertas por tintes, grandes papadas, cabellos encrespados, pechos caídos, ojeras, bolsas en los ojos, manchas en la piel,...

Nicole-Kidman de anciana

,,,bueno, creo que este será un post donde las palabras sobran y las imágenes hablan por si solas, desde luego hace recapacitar a una…

Catherine-Bell de anciana

Increíbles los cambios encontrados ¿verdad?.

Katerine Zeta Jones de anciana

Supongo que este centro de estética ha publicado esta exposicón de fotografías, para motivar a la gente a que nos unamos a los cuidados, los tratamientos y cirugías correspondientes ya que estos cambios tan sorprendentes asustan. Es increible darse cuenta de lo muchísimo que se consigue con tanta crema, con tanto tratamiento y alguna que otra cirugía.

Jessica-Simpson de anciana

Las fotografías nos revelan dulces viejecitas, como de forma normal llegarían a ser nuestras celebrities. Una imagen que gracias a los cuidados que estos personajes se realizan no llegaremos nunca a ver.

Kristen Dustn de anciana

Y es que han sido estudiados por científicos expertos en estética y han llegado a estas conclusiones, estudiando las facciones de cada una de las famosas, y sus correspondientes arreglos realizados actualmente.

Alyson-Hannigan de anciana

Pero no pensar que los chicos os librais también de estos cambios, manchas del sol, arrugas,... también son detalles que os llegan, así que a cuidarse.

Timberlake es un viejecito

Personalmente me han gustado sobre todo estas dos imagánes que os muestro al final, que me han parecido especialmente significativas.

Paris Hilton de anciana

Pamela Anderson de anciana

Y después de todo este sobresalto… ¡¡ Feliz día !!.

Inocentada

En este día 28 de diciembre, día de los Santos Inocentes, hemos intentado conseguir vuestra sonrisa con una pequeña broma y es que ni el centro de estética mencionado en este post existe ni las fotos son estudios de expertos, sino que son fotos retocadas sí por expertos pero que dominan la web de retoque fotográfico Worth1000.com. Un abrazo para los creadores de las mismas y a vosotros por aguantar la tontería ;)

Imagenes | Zimbio y Bellecia Worth1000
En Arrebatadora | Las famosas y sus cuidados naturales para la piel

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos