Compartir
Publicidad

Los tatuajes en las uñas son la nueva tendencia viral de Instagram y querrás probarla cuando la veas

Los tatuajes en las uñas son la nueva tendencia viral de Instagram y querrás probarla cuando la veas
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los tatuajes son oficialmente una moda beauty que ha venido para quedarse. Cada vez son más originales y cuidados, con diseños que van desde la acuarela más colorida hasta los dibujos mini más delicados. ¿No sabes dónde hacerte el próximo? Puede que esta nueva propuesta nail tattoo te inspire para sustituir tu habitual manicura por un tatuaje, porque lo de tatuarse las uñas se ha convertido en una tendencia viral.

El nail art ha evolucionado ya hasta límites inimaginables, consiguiendo realizar auténticas obras de arte en miniatura en nuestras uñas. Ahora es el turno de algo más permanente con los tatuajes de uñas que, según vemos en Instagram, son una absoluta pasada. Para empezar, no duelen en absoluto, lo cual es toda una novedad en el universo tattoo. Pero además, no son nada invasivos ya que la tinta se aplica en la superficie de la uña sin penetrar en la piel.

Otra de las ventajas de esta nueva modalidad en tatuajes es que no se quedan para siempre. Son como una manicura extra duradera, pero termina desapareciendo al tiempo que la uña crece y es recortada. Entre cuatro y seis semanas después, el tatuaje habrá desaparecido por completo. Así, se convierten en una opción perfecta para los indecisos que están deseando probar suerte con los tatuajes pero temen el factor "para siempre" que estos conllevan.

Fotos | @needlenails.

En Trendencias Belleza | Celebra el Día Internacional de la Mujer con 7 tatuajes feministas muy molones y delicados.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio