Compartir
Publicidad
Publicidad

Los resultados de los mejores cosméticos de 2010 (I)

Los resultados de los mejores cosméticos de 2010 (I)
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ha llegado el día, y tenemos listos los resultados de vuestras votaciones sobre los mejores cosméticos de 2010. Una primera parte que engloba bases de maquillaje y máscaras de pestañas, junto con las colecciones de maquillaje.

¿Queréis ver los resultados?

Mejor base de maquillaje

Bobbi Brown

De los maquillajes, entre las cuatro opciones Natural Finish Long Lasting Foundation de Bobbi Brown, Lingerie de Peau de Guerlain, Mat Transform de L’oreal y Teint d’Ailleurs Terracotta de Guerlain habéis elegido a Bobbi Brown con un notable muy alto, un 8.9.

Mejor máscara de pestañas

Respecto a las máscaras de pestañas, cuatro opciones de nuevo: Guerlain Le 2 Volumen vinilo, Sumptuous Waterproof Máscara Lifting Volumen Audaz de Estée Lauder, Máscara de pestañas 3 en 1 de Bottega Verde, Volume’Express efecto pestañas postizas de Maybelline, la ganadora ha sido la de Maybelline con un 8.8, de nuevo rozando el sobresaliente.

Mejor colección de maquillaje

Vamos ahora con las colecciones de maquillaje, teníamos cinco opciones y todas increíbles. Desde Chanel Les Tentations, pasando por The Sicilian Lace Collection de Dolce & Gabbana, o la Colección de Otoño de Dior, la colección French Coquettes de Lancôme y Pure Color by Tom Pecheaux de Estée Lauder.

Sobresaliente absoluto para Chanel, un 9.4. Está claro que el otoño y el invierno en tonos suaves nos gusta.

Mañana, los resultados de las barras de labios, perfumes y tratamientos.

En Arrebatadora | Mejores cosméticos 2010

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos