Compartir
Publicidad

¿Sufre nuestra piel las consecuencias de nuestro estilo de vida? La pregunta de la semana

¿Sufre nuestra piel las consecuencias de nuestro estilo de vida? La pregunta de la semana
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

De todos es sabido que la contaminación afecta a nuestra piel y al cabello. Nuestro estilo de vida, comer rápido y sin tiempo, la falta de comida natural, el no tener tiempo libre para pensar siquiera.

He estado siguiendo vuestro debate en la Respuestas sobre la rosácea, y aunque no tiene relación directa, sí puede ser un daño colateral de nuestro estilo de vida, entre otras características, claro.

Así que os lanzo la pregunta, estoy convencida que saldrá un debate más que interesante y muchas de vosotras habéis notado alteraciones, cambios, y cómo la piel cambia en vacaciones, en el mar, en la montaña, de luna de miel...

¿Sufre nuestra piel las consecuencias de nuestro estilo de vida?

La pregunta de la semana pasada

Hace siete días os pregunté sobre si las cejas serían las nuevas uñas, esa tendencia actual que les da protagonismo casi absoluto a la mirada, a las características, a la forma, a las herramientas.

Para sofliind,

No sé si lo serán pero sí que tienen mucho protagonismo últimamente. Yo para cuidarlas uso aceite de ricino cada noche antes de irme a dormir!
Pon tu texto aquí...

wallstriz nos cuenta cómo le gustan las cejas.

Me gustan las cejas anchas y un poco pintadas con un color igual el del pelo de la ceja... Pero no me imagino yo haciéndome la cejicura... jajaja

Para rougealamoda

Es cierto que las cejas vienen pisando muy fuerte y habrá que dedicarles una atención especial, pero no me veo yo pintándomelas de colores ni con dibujitos.. aunque todo es esperar!!

AngelesRamos las diferencia de las uñas en relación a la versatilidad

A mi las cejas me gustan al natural y por supuesto nunca se podrán maquillar como lo hacemos con las uñas.

Os agradecemos que participéis en ésta sección! Recordad que no se contabilizan las respuestas que no se introduzcan en el apartado de Trendencias Belleza Respuestas.

En Trendencias Belleza | Respuestas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos