Compartir
Publicidad

¿Usas productos que no puedes conseguir fácilmente en tiendas?: la pregunta de la semana

¿Usas productos que no puedes conseguir fácilmente en tiendas?: la pregunta de la semana
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El mundo es global, para bien o para mal, lo que se nota en todas las áreas, incluida la cosmética. Gracias a internet, tenemos acceso a información de otros países, así que podemos conocer y desear productos que no se venden en las tiendas físicas a nuestro alrededor.

El ejemplo más extremo son las BB creams. Su fama las hizo muy codiciadas en Occidente, pero las marcas asiáticas con mejor reputación aún no llegan a tiendas físicas, así que la mejor forma de conseguirlas es a través de sitios de venta online. Pero los ejemplos no son de marcas exóticas, pues algunas tan codiciadas como Nars o Mac antes solo se podían conseguir en 4 o 5 puntos de venta en España y si no vivíais en las mismas ciudades, también era una odisea comprar.

Esta semana queremos preguntaros qué cosméticos usáis que no podéis comprar en tiendas físicas, sino usando sitios de venta online, en viajes o mediante amigos viajeros que hagan las compras por vosotras:

¿Usas productos que no puedes conseguir fácilmente en tiendas?

Recordad que para responder, debéis hacerlo desde nuestra sección Trendencias Belleza Respuestas (sigue el enlace) y la próxima semana os contaremos qué es lo mejor y más votado de entre todas las respuestas.

La pregunta de la semana pasada

¿Qué parte de tu rutina de belleza te toma más tiempo?

He de confesar que no me esperaba para nada a quien sería el ganador de esta semana: el pelo. Pero supongo que era natural, puesto que de todas las partes involucradas en nuestras rutinas de belleza, el cabello es una de las más destacadas y se nota mucho cuando no nos hemos preocupado de él. Nuestra lectora mar280369 nos cuenta su rutina:

Mi voto para el pelo. Mascarilla una vez por semana, regenerador capilar cada dos lavados, ampolla para prevenir la caída en cada lavado, protector térmico antes de usar la GHD. Y luego va el maldito y crece liso como una tabla y castaño en lugar de rubio. Un desagradecido.

La segunda posición la ocupa la limpieza del rostro, quizás el paso que a mí me toma más junto a la depilación, aunque hay que considerar que la limpieza facial tiene varios pasos, como nos recuerda chon1903:

Pues a mí lo que más tiempo me lleva a la semana es la limpieza de la cara por la noche, si llevo maquillaje, primero la leche, luego un gel, quitar los restos con una toallita de muselina,agua del grifo, agua micelar, tónico según me pida la piel, esponjita de kojac y ya por fin terminé con la limpieza, uf, estoy cansada sólo de escribirlo, jajaja.

¡Os agradecemos que participéis en ésta sección! Recordad que no se contabilizan las respuestas que no se introduzcan dentro de Trendencias Belleza Respuestas.

En Trendencias Belleza Respuestas | ¿Usas productos que no puedes conseguir fácilmente en tiendas?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos