Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Has encontrado tu labial perfecto?: la pregunta de la semana

¿Has encontrado tu labial perfecto?: la pregunta de la semana
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Uno de los productos más universalmente usados en el maquillaje es el labial. Muchas veces es el primer producto que probamos en nuestra vida y no en pocas ocasiones se le usa en solitario, sin otro complemento de maquillaje, para conseguir un mejor aspecto.

Sin embargo, existen cientas de distintas opciones. No solo hay muchísimos colores, sino varias diferentes texturas, acabados, precios y duración. Esta semana queremos preguntaros si habéis encontrado aquel que es vuestro compañero perfecto para los labios:

¿Has encontrado tu labial perfecto?

Recordad que para responder, debéis hacerlo desde nuestra sección Trendencias Belleza Respuestas (sigue el enlace) y la próxima semana os contaremos qué es lo mejor y más votado de entre todas las respuestas.

La pregunta de la semana pasada

Hace siete días os preguntamos si os inspiráis en alguna de las celebrities, aprovechando que estábamos viendo sus looks de alfombra roja para los Golden Globes.

¿De qué famosa te gusta más su maquillaje?

No creo que os sorprenda que una de las celebrities mencionadas en las respuestas sea Angelina Jolie. Esta actriz es famosa por un maquillaje natural que destaca puntos especiales del rostro, como nos dice nuestra lectora deseada:

Me gusta mucho Angelina Jolie, el color que suele usar en sus labios me encanta, también hay muchas otras que me gustan como se maquillan,sobre todo cuando lo llevan muy natural, pero cuando se trata de Angelina, me suelo fijar mucho como va maquillada.

También hay otras actrices, que sin poseer un rasgo tan destacado como los famosos labios de Angelina Jolie, usan un maquillaje que merece un sobresaliente por la manera en que lo usan con sus rasgos, como nos dice nuestra lectora marta.h

Generalmente me suele gustar mucho Jessica Alba porque todo lo que se pone destaca mucho la dulzura de su cara. Emma Stone también me encanta porque sabe jugar muy bien con el color de su pelo y sus ojos.

¡Os agradecemos que participéis en ésta sección! Recordad que no se contabilizan las respuestas que no se introduzcan dentro de Trendencias Belleza Respuestas.

En Trendencias Belleza Respuestas | ¿Has encontrado tu labial perfecto?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos