Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Has encontrado tu BB cream perfecta? La pregunta de la semana

¿Has encontrado tu BB cream perfecta? La pregunta de la semana
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Mucho se ha hablado de las BB Creams, de las mejores firmas asiáticas, de la llegada de la primera BB Cream a España, de la incursión de nuevas firmas en este terreno del casi todo en un gesto... por eso la pregunta de la semana va en esta línea.

Queremos saber si saber si habéis encontrado ya la crema que cubre las necesidades de convertir vuestro rostro en uno libre de imperfecciones, saber si tenéis esa crema con color que aporta luz e hidrata de entre todas las que hay en el mercado.

Recordad que para responder, debéis hacerlo desde nuestra sección Trendencias Belleza Respuestas (sigue el enlace) y la próxima semana os contaremos qué es lo mejor y más votado de entre todas las respuestas.

La pregunta de la semana pasada

Hace una semana os preguntamos por los cuidados que realizáis ante el frío,

¿Cómo cuidas tu piel del frío?

Dado que estamos casi todas bajo este frío siberiano, todas vuestras ideas y consejos nos vienen genial. En mi caso, llevo extra de hidratación en el bolso para labios, manos y rostro. Me quedo con la frase inicial de Noega, hidratación, hidratación, hidratación.

pues hidratación hidratación hidratación … como siempre por otra parte. A veces recurro a fórmulas que las marcas venden como “específicas” para el frío… Avene tiene unas cuantas. Ahora mismo estamos “sufriendo” temperaturas de -10 grados donde vivo y encantada con mi Ultra Facial Cream de Kielhs: sino recuerdo mal esta crema la llevaron en una expedición al Polo Norte o algo así, me siento super protegida jaja ;)) De tdos modos si se sufren estas tempaturas por el frío supongo que también será básico un protector solar. Lo típico de evitar cambios bruscos de temperatura es casi imposible…. casi lo agradezco si vienes de la calle a -10 a la oficina / casa a 20 graditos!!!!

efrito nos da también un consejo extra para una zona específica, las manos.

Yo uso vaselina o una crema que contiene manteca de cacao y me pongo guantes así controlo que mis manos no queden peor

Para las que queréis extra de protección, la rutina de Sonia

Algunas noches, después de desmaquillarme, uso aceites esenciales, como el de argán o rosa mosqueta. También suelo usar, una vez o dos por semana una mascarilla hidratante (como la de Avène) o una nutritiva (ahora estoy probando unas mascarillas monodosis de Apivita).

¡Os agradecemos que participéis en ésta sección! Recordad que no se contabilizan las respuestas que no se introduzcan dentro de Trendencias Belleza Respuestas.

En Trendencias Belleza | ¿Qué son las BB Creams?

En Trendencias Belleza Respuestas | ¿Has encontrado tu BB cream perfecta?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos