Compartir
Publicidad

¿Habéis probado algún anticelulítico que os haya sorprendido por su efectividad? La pregunta de la semana

¿Habéis probado algún anticelulítico que os haya sorprendido por su efectividad? La pregunta de la semana
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Se acerca el verano, y la ya tradicional Operación Bikini comienza a hacer acto de presencia en el día a día de muchas lectoras. Ejercicio, dieta y un estilo de vida saludable es la mejor arma para conseguir unos resultados óptimos, pero el mundo de la cosmética siempre pretende ponértelo un poco más fácil con la ayuda de los productos anticelulíticos.

Nuestra pregunta de hoy va encaminada a vuestra experiencia con este tipo de cosméticos, bien sea geles reductores o cremas específicas que prometen resultados espectaculares en tiempo récord... En definitiva, saber si habéis dado con un producto realmente eficaz y que os haya ayudado en vuestra particular Operación Bikini.

¿Habéis probado algún anticelulítico que os haya sorprendido por su efectividad?

Recordad que para poder participar y dejar vuestros comentarios debéis hacerlo en nuestra sección Respuestas y no en este post.

La pregunta de la semana pasada

La semana pasada os preguntábamos por vuestras experiencias con el láser o la luz pulsada IPL para lucir piernas perfectas este verano y la verdad que por vuestros comentarios vemos que la gran mayoría está encantada con estos tratamientos.

Pau_ale tan solo necesitó cinco sesiones, seguro que un dato que ayuda a alguna indecisa, aunque como siempre no todas las pieles se comportan igual.

Yo me hice el làser en las axilas. Sólo necesité 5 sesiones y no tengo ni un pelito!!! Lo recomiendo 100% y ademàs no duele nada!

Saralopc también parece que va camino de esas cinco sesiones y de momento con buenos resultados.

Yo me estoy haciendo el láser en axilas, ingles y piernas completas. Llevo 2 sesiones de piernas y ingles, me sale poco pelo pero aún me queda… y de axilas llevo 3 sesiones y tengo tan poco que creo que con 1 o 2 más sesiones estaré lista :)

Pero no todos son buenos y exitosos resultados. Como os comentaba el tipo de piel influye mucho en sus resultados. Por ejemplo marielina no ha encontrado buenos resultados con el vello del rostro.

En mi caso definitivamente hay áreas en las que funciona mejor que en otras. En las axilas, bikini y piernas no ha vuelto a crecer nada. Para que funcione al 100% la piel debe ser blanca y el vello oscuro. En mi cara el vello no es tan oscuro y por lo tanto ahi no he visto buenos resultados.

O también el caso de esther que en su caso necesitó más sesiones, en concreto diez, y aún no parece tener visos de ser una depilación definitiva.

Yo me hice las axilas y necesité unas diez sesiones, me sale aún así un poco de vello. Al parecer como tomaba la píldora anticonceptiva los resultados van más despacio. Respecto al dolor decir que a mi no me dolía, apenas un pinchazo con calor.

Como veis comentarios y experiencias para todos los gustos. Si estás pensando realizarte alguno de estos tratamientos recuerda que lo primordial es ponerte en manos de un profesional que te asesore correctamente antes de elegir cualquier tratamiento.

Nos vamos recordando de nuevo la pregunta con la que queremos que participéis esta semana.

¿Habéis probado algún anticelulítico que os haya sorprendido por su efectividad?

En Trendencias Belleza | La Pregunta de la Semana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio