Compartir
Publicidad

¿Estás suscrita a algún sistema de muestras a domicilio?: La pregunta de la semana

¿Estás suscrita a algún sistema de muestras a domicilio?: La pregunta de la semana
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El sistema de las muestras a domicilio ha dejado de ser una apuesta arriesgada para convertirse en toda una realidad. Muchas fueron las marcas y las alternativas que surgieron hace ya más de un año aunque hoy en día la nómina de cajitas a las que te puedes suscribir ha quedado redudida a un puñado de marcas como Glossybox o Birchbox.

Esta semana queremos saber si eres de las que, pasado tanto tiempo, sigues fiel a este sistema o si por el contrario has quedado desencantada, lo has abandonado o simplemente nunca te ha llegado a atraer esta modalidad de muestras a domicilio.

¿Estás suscrita a algún sistema de muestras a domicilio?

Recordad que los comentarios debéis dejarlos en nuestra sección Respuestas para que puedan ser contabilizados.

La pregunta de la semana pasada

¿Cuál es tu barra de labios favorita?

La semana pasada queríamos saber de primera mano cuál era vuestra barra de labios fetiche, aquella que siempre tenéis a mano y os encanta por su tonalidad y durabilidad.

Sweet_leilani apuesta por todo un clásico como la Dolce Vita de Dior y un color más arriesgado de MAC.

Dolce Vita de Dior, un rojo cálido precioso que es ya un clásico; comparte el pódium con el Lady Danger de MAC, un rojo coral mate que enciende hasta el alma :)

Antxoa tiene entre sus preferidas una barra de una marca no muy conocida pero que seguro se convertirá en interesante para más de una lectora.

Poisonberry de Lime Crime. El color es increible, apenas necesitas retoque en todo el día.

A la lectora merak se le hace imposible quedarse solo con una barra así que deja su listado de favoritas de lo más completo y variado.

¿Solo una? Entonces creo que el nº40 de Chanel, “Charme”, un rosa muy natural que combina con todo. Y para salir de fiesta, “The Red” de Sephora: si tienes la piel pálida, con ese pintalabios y rímel te conviertes en Blancanieves. Y “Euphoria” de Chanel, el 160, que está descatalogado. Y el 62 de Rouge Coco, también de Chanel. De nudes, el tono “Faux” de Mac… ...y así hasta el infinito.

Nos vamos no sin antes recordaros la pregunta de esta semana:

¿Estás suscrita a algún sistema de muestras a domicilio?

¡Os esperamos!

En Trendencas Belleza | La pregunta de la semana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio