Compartir
Publicidad
Publicidad

Estar guapa: cinco imprescindibles para esta semana

Estar guapa: cinco imprescindibles para esta semana
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Se nos avecina un fin de semana muy interesante, aunque para algunas afortunadas será más largo de lo habitual. Si no es tu caso no te desanimes, hoy te dejamos con algunas claves para que hagas de este fin de semana una excusa ideal para cuidarte y que te cuiden gracias a esta pequeña selección de sugerencias e inspiraciones.

Y es que con la primavera a la vuelta de la esquina se acerca el momento de ponernos a punto y no descuidar detalle, seguro que os gustarán nuestras recomendaciones semanales.

Recarga las pilas, tu piel te lo agredecerá

3970-ef0-100.jpg

Estrés, agobios, todo esto repercute en la salud de nuestra piel y en ocasiones no hay nada mejor para que ésta recupere su luminosidad y vitalidad que disfrutar de un fin de semana de lo más relajante.

Nuestra propuesta para este fín de semana es el Gran Hotel Balneario de la Toja, un marco incomparable y al mismo tiempo de lo más exclusivo. En él encontraremos tratamientos que irán desde un peeling corporal hasta un baño especial, pasando por un masaje relajante corporal o facial. Todos los tratamientos coinciden en un ingrediente común, las sales de la Toja.

Helmut Newton y el arte de la fotografía

helmut-newton-here-they-come-ii-paris.jpg

¿Y qué os parece una escapada a París? Si sois unas de las afortunadas que tienen pensado escapar a la capital francesa próximamente podréis podéis tomar buena nota de esta exposición que tendrá lugar en el Grand Palais parisino. Se trata de una retrospectiva sobre uno de los fotógrafos más importantes de la historia: Helmut Newton.

A través de un recorrido de 200 fotografías seleccionadas por su mujer June Newton , podremos repasar la obra de este genial artista que nos dejó en el 2004 y que reflejaba como nadie el poder de la seducción femenina, la provocación y la polémica dentro de las principales publicaciones de moda.

Una inspiración

Las pasarelas internacionales nos dejaron con muchas ideas y propuestas que podemos tomar como inspiración para nuestros looks más atrevidos.

En el desfile de Armani vimos una curiosa combinación de colores en la mirada de las modelos. Un original ahumado en negro y blanco, ¿te atreves?

Edie Campbell, la nueva modelo de moda

df.jpg

Quizás os suena su rostro, se trata de Edie Campbell una modelo británica que dio el salto al mundo profesional hace apenas dos años. Tiempo suficiente para convertirse en imagen de Burberry, Marc Jacobs y participar en varios desfiles de Chanel.

¿Qué os parece su particular belleza? ¿Con sus facciones tan aniñadas no os recuerda a Twiggy?

¿Lista para las plataformas?

tp.jpg

Hace ya unas cuantas temporadas que venimos viendo como las plataformas son las protagonistas indiscutibles de nuestros pies, ya sean con cuñas o con tacón se resisten a abandonarnos y es que poder lucir unos tacones de vértigo se hacen mucho más llevaderos con una buena plataforma.

dior-f000285504waterlilyf39.jpg

Y para que tus pies se vean ideales te proponemos llevar las uñas pintadas, se verán muy modernas y a la última, qué te parece el tono verde que nos propone Dior para esta temporada (Waterlily) , sin duda uno de los tonos estrella para este verano.

Imagen | The Electric
En Trendencias Belleza | Estar guapa: cinco imprescindibles para esta semana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos