Compartir
Publicidad

Estar guapa: cinco imprescindibles para esta semana

Estar guapa: cinco imprescindibles para esta semana
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El mundo de la belleza se nutre de una fuente inagotable de estilos y tendencias que nos sirven como inspiración para buscar nuestros mejores looks y sacarnos, si cabe, aún más partido.

Cada semana vamos a proponerte cinco imprescindibles que creemos que pueden servirte como ideas o fuente de inspiración, un rincón que cualquier amante de las tendencias y la belleza no puede pasar por alto. ¿Quieres ver nuestras propuestas para esta semana?

Un libro

barbie

¿Quién no ha tenido como inseparable compañera de aventuras a su Barbie? Para las que quieran recordar viejos tiempos o simplemente para aquellas coleccionistas de este auténtico ícono de la moda y la belleza, la editorial Assouline edita este libro que recoge distintos looks de diversas épocas recreados por nuestra muñeca favorita y que podréis encontrar en dos versiones.

barbie

La versión de coleccionista es de edición limitada y con muy pocas unidades a la venta. Está encuadernada a mano según técnicas tradicionales además de incluir diversos extras como un bolso exclusivo. Si preferís la edición estandard su precio es de 45 dólares (unos 35 euros al cambio)

Más Información | Assouline

Se llevan

top.jpg

Los tops, esta prenda tan mínima puede tener grandes resultados para nuestro look de verano. ¿Cómo se lleva? Los pantalones o faldas de talle alto serán tus mejores aliadas, estilizan y nos ayudan a lucir nuestras mejores armas.

Los hemos podido ver en los más importantes desfiles como los de Viktor & Rolf o Versace para esta primavera-verano 2012, ¿te atreves con los tops?

shiseido.jpg

Por si aún no te has decidido a dar el paso te dejamos también con algunas opciones que te ayudarán a lucir tripa este verano como el Body Creator de Shiseido, hidrata, reafirma y ayuda a la tonificación con pomelo, espino y cafeína para ayudar a la eliminación de grasas e impedir que se formen nuevas células de grasa. (53 euros)

Aunque no hay recompensa sin esfuerzo, también te dejamos algunas claves para que puedas marcar cintura este verano.

Una inspiración

gene-tierney-1940s-2.jpg

Hoy nos inspiramos en la belleza de Gene Tierney, una actriz norteamericana de facciones marcadas y felinas que ha sido considerada como una de las actrices más guapas de la historia a pesar de que su nombre nunca ha sido tan reconocido como las grandes divas.

Trabajó en películas como Belle Star, Sinuhé el egipcio, La mano izquierda de Dios o Que el cielo la juzgue por la que fue nominada a los premios Oscars.

Un producto para probar

media.jpg

Hace unos meses os hablamos de este nuevo lanzamiento de YSL que ha ido directo a mi wishlist en cuanto lo vi. No es un gloss al uso, ya que además de aportar brillo promete intensificar el color de nuestros labios sin dejar sensación grasa ni pegajosa.

Con 19 tonalidades a elegir yo ya estoy deseando probar este efecto en mis labios. ¿Lo habéis probado?

Precio | 27 euros

¿Lo conoces?

trendencias-pinterest-board.jpg

Es muy posible que ya hayas oído hablar del nuevo fenómeno en la red. Se llama Pinterest y aunque ya lleve un año en funcionamiento es ahora cuando se ha convertido en todo un boom mediático.

Su funcionamiento es muy sencillo, es una nueva forma de navegar con imágenes. Cada vez que veas una imagen que te guste o te inspire puedes compartirla con tus seguidores en tu propio muro, además puedes votar y compartir cualquier imagen que te guste de la gente a la que sigues y formar así una curiosa red social donde las imágenes son las grandes protagonistas.

Nosotros tenemos nuestro propio album dentro de Trendencias, se trata de una recopilacion de los mejores looks, los que más nos inspiran, los peinados que son tendencia, en definitiva, todo un universo de imágenes. Para acceder a Pinterest se necesita de una invitación pero si ya estás dentro te animamos a que sigas nuestro album de belleza pulsando este link:

Imagen | Alina K En Trendencias Belleza | Consejos de belleza de la Semana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos