Compartir
Publicidad

Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana

Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aprieta el calor recordándonos que el verano está ya a la vuelta de la esquina. Las vacaciones comenzamos a verlas en un horizonte no muy lejano y ya llega el momento de ir planeando nuestras próximas escapadas.

Para ayudaros en vuestra elección esta semana os dejamos con algunas de las mejores propuestas para perderos en destinos con mucho encanto, y también para que tengáis vuestro neceser cosmético repleto de los mejores productos.

Una exposición

lancome_tinima20120514_0064_5.jpg

Rôses by Lancôme es una de las exposiciones que nos parecen imprescindibles si resides o vas a estar en Madrid las próximas semanas. Toda una oda a la rosa, la flor icónica de la firma Lancôme, organizadora de la muestra y que cuenta con una selección de fotografías realizadas por 20 de los mejores fotógrafos del mundo (Patrick Demarchelier, Peter Lindbergh, Jeff Burton…)

Lugar | Casa del Reloj / Nave Terneras (Pº de la Chopera 10, Madrid) Del 6 al 12 de junio

Relax

01-04-2012_reflectingpool_0144.jpg

Lo sabemos, estás pensando en desconectar y eliminar de un plumazo todo el estrés acumulado durante los úiltimos días. Una opción recomendable y apetecible es el novedoso Jumeirah Port Soller Hotel&SPA, todo un placer para nuestros sentidos y que además cuenta con tratamientos cosméticos de primer nivel.

Vuelven

chanel.jpg

El estilo Mad Men también salpica a nuestras gafas de sol. Las gafas retro de los años 50 vuelven de nuevo a la carga para este verano tal y como nos muestran firmas como Prada o Chanel (imagen) con estas gafas que evocan a la forma de una mariposa.

Un perfume

976947.jpg

L’Eau Dynamisant de Clarins es uno de los productos más emblemáticos de Clarins, una fragancia corporal unisex con extractos de pachulí, naranja, gingseng y té blanco y que este 2012 cumple 25 años en el mercado.

Para celebrarlo la casa francesa lanza una edición limitada con 25 nuevos diseños creados por diversos artistas y firmas, desde Swarovski pasando por las plumas de Chantal Thomass, ¡muy coqueto!

Un destino

kenia.jpg

Para aquellas que les gusten viajar y descubrir nuevos lugares llenos de encanto, naturaleza y diversidad, esta semana os proponemos un viaje a Kenia, una de las joyas de África donde podremos disfrutar de safaris, playas y hasta glaciares.

Foto | For Love & Lemons, Robbert van der Steeg
En Trendencias Belleza | Imprescindibles de la Semana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos