Compartir
Publicidad

Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana

Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Llega el fin de semana, llega el calor, el momento de ponernos más guapas si cabe y de ir pensando nuestros outifts veraniegos. Por supuesto no puede faltar nuestras recomendaciones para que tengas a golpe de click las propuestas, novedades y consejos más interesantes que hemos recopilado para ti durante los últimos siete días.

Uñas ecológicas

kure-bazaar-cosmetics-bio-organic-2.jpg

La conciencia ecológica llega también a nuestras uñas, solo tenéis que echar un vistazo a la denominada manicura eco-friendly.

Ahora llega a este tipo de manicura una nueva marca de esmaltes ecológicos, se llama Kure Bazaar y está compuesta en un 85% por componentes de origen natural. Además como nota anecdótica deciros que fue creada por la modelo Kartika Luyet durante su embarazo.

Nos inspira

jane-birkin-3.jpg

Jane Birkin es todo un ícono inspirador. Solo hay que hacer un breve repaso a sus looks para darnos cuenta de la importancia que tuvo a la hora de impulsar los flequillos y sobre todo, en poner de moda las tan comentada melenas de inspiración boho-chic.

Incluso Hermès quiso homenajearla con su mítico bolso Birkin, siendo en la actualidad todo un objeto de deseo para las más fashionistas.

De aniversario

tumblr_m45jnb2vld1r2pg1h.jpg

Hay cosméticos que con el paso de los años se acaban convirtiendo en auténticos mitos de belleza. Es el caso del tónico Eudermine, uno de los productos emblema de la japonesa Shiseido que cumple 140 año en el mercado.

Su envase y composición ha ido evolucionando con el tiempo, pero sin perder sus rasgos característicos. Para conmemorarlo la firma japonesa lanza una versión de edición limitada conmemorando el primer lanzamiento del producto.

Un disco

Birdy es el nombre artístico de Jasmine van den Bogaerde, una chica inglesa de tan solo 16 años con una voz muy prometedora a la que mucha gente ya compara con la mismísima Adele.

Su éxito en el Reino Unido hace que ya se le comience a conocer en el resto de Europa, acaba de sacar nuevo disco (1901) y posiblemente muy pronto se convierta en una de las voces más reconocibles del panorama musical. ¿Qué os parece?

Sabores

yaprakmanti-1.jpg

Esta semana os recomendamos un recorrido por Turquía, pero en esta ocasión no solo para admirar sus majestuosas edificaciones y lugares históricos sino para degustar algunos de sus platos más típicos. Desde el acili ezme hasta yaprak manti, como veis hay vida más allá del típico doner kebab.

Fotos | Beggining Boutique, The bitten word En Trendencias Belleza | Estar guapa: Imprescindibles de la semana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos